Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion alcanza los 100 millones de euros de facturación en 2021

LOGIFASHION
Logisfashion cierra el último ejercicio superando los objetivos previstos con un crecimiento del 55% respecto al ejercicio 2020.
|

Logisfashion ha superado su objetivo de crecimiento para 2021, estipulado en 84 millones de euros, alcanzando una facturación total de 100 millones de euros al cierre del año. Un dato que representa un aumento del 55% en la facturación respecto a 2020. En concreto, su filial europea tiene un mayor peso al suponer un 63% de su negocio total, aunque el objetivo es apostar por el negocio internacional.


Con esta meta, la multinacional pone el foco en Latinoamérica debido a los datos de crecimiento continuado de sus filiales en Panamá, México y Chile. En este sentido, Panamá se convierte en la segunda filial más representativa del grupo con una facturación de 14 millones de euros, seguida por México y Chile, que han alcanzado los 8,6 y 5 millones de euros, respectivamente. 


La multinacional ha puesto en marcha más de 70 nuevos proyectos con clientes de sectores relacionados como joyería, juguetería, sex wellness, hogar o deportes, la apertura de nuevos centros en España, Panamá, Chile y Uruguay y el crecimiento inorgánico con motivo de la compra de Supreme Overseas en Panamá.


También ha potenciado su propuesta de valor end-to-end con la apuesta por el desarrollo de nuevas verticales como forwarding y aduanas y last mile, que cuentan ambas con equipo nuevo y una plataforma tecnológica propia.


Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, asegura: “Estos resultados de crecimiento tanto a nivel grupo como por filiales reflejan la correcta ejecución durante el pasado ejercicio de nuestra propuesta de valor end-to-end, la apuesta por el crecimiento en nuevos verticales de servicios, la diversificación del abanico de clientes o el crecimiento inorgánico a través de la adquisición de Supreme Overseas en Panamá”.


El objetivo de la compañía es alcanzar unos ingresos de 126 millones de euros en 2022. De igual modo, prevé aumentar la facturación en sus filiales de México, Chile y Panamá durante el presente ejercicio, con el objetivo de duplicar el negocio en Chile hasta alcanzar los 10 millones de euros y manteniendo el crecimiento contante en México y Panamá, alcanzando los 11 y 17 millones de euros, respectivamente, al finalizar 2022.


De cara a los principales proyectos de la compañía a corto plazo, cabe mencionar la consolidación de sus servicios de última milla, con una plataforma tecnológica que permitirá una visibilidad total de la trazabilidad, así como la potenciación del área de transporte internacional y aduanas.

   Logisfashion reafirma su propuesta de valor end-to-end
   Logisfashion gestionará la logística de GANT en España y Portugal

Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA