Suscríbete
Suscríbete

Cabify lanza un nuevo servicio de paquetería exprés en Valencia

Cabify Envíos APP
Denominado ‘Envíos en moto’, este servicio está disponible para usuarios particulares y empresas.
|

Cabify activa su servicio exprés para el reparto de paquetería urgente en Valencia, que prestará a través de compañías locales especializadas en reparto y mensajería. Denominado ‘Envíos en moto’, permite a usuarios y empresas de la ciudad solicitarlo a través de la app o de la web de Cabify. En este caso, estará disponible dentro de la V-30 y llegará hasta Alboraya en la zona norte.


Este nuevo paso llega después de haberlo puesto en marcha en Madrid y en otras ciudades de Latinoamérica donde opera. No en vano, Cabify lleva ofreciendo envíos exprés en la capital española desde hace unos meses, donde ha podido perfeccionar el servicio tras lanzar varios desarrollos, como los avances en materia de confirmación de entrega, entre otros.


Con este lanzamiento, Cabify aspira a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online. La compañía pondrá su foco en el tramo de última milla, así como en el reparto de productos y comida de bares y restaurantes hasta el domicilio de los consumidores.


En el caso de los usuarios particulares, que también podrán solicitar este servicio desde la app, la previsión es que tenga buena acogida, aunque la mayor parte de los envíos se realicen en el ámbito corporativo y empresarial. Para los usuarios, la solicitud de este servicio les permitirá realizar un envío inmediato, siempre y cuando tanto el origen como el destino se encuentren dentro de la zona operativa (V-30). Será el usuario el responsable de entregar el paquete al repartidor, que a su vez lo llevará a la dirección que el mismo usuario haya señalado previamente en la app.

   Cabify ofrecerá servicios de entregas de última milla urbana en abril
   Cabify desafía la orden de la Comunidad de Madrid de paralizar su nuevo servicio de paquetería

Comentarios

57A4227
57A4227
Logística

El Área de Medio Ambiente y Movilidad ha elevado las ayudas por solicitante y vehículo entre un 20 % y un 75 % para los vehículos pesados y entre un 16,7 % y un 33 % para las bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Petrebels JwMGy1h JsY unsplash
Intralogística
Cada vez son más lo almacenes que optan por nuevas alternativas en lo referente a las fuentes de energía eléctrica, que tratan de ahorrar lo máximo posible en este sentido y que, al mismo tiempo, ayudan a la sostenibilidad.
Portbarcelona
Portbarcelona
Transporte

Busca reforzar el papel del Puerto de Barcelona como motor del crecimiento y la recuperación de la economía y favorecer las sinergias con la ciudad en este ámbito.

1
1
Eventos

La 1ª edición del Global Mobilty Call tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 en Madrid. Cuenta con un gran respaldo internacional, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas.

1. PRINCIPAL
1. PRINCIPAL
Intralogística

Los muelles de carga salvan el desnivel entre el suelo del almacén o centro logístico y el vehículo de transporte, siendo un engranaje esencial para la cadena de suministro.

Pexels lê minh 977213
Pexels lê minh 977213
Transporte

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 20 millones de euros, podrán solicitarse en el plazo de un mes desde su publicación, debiendo tramitarse a través de la sede telemática del Ministerio de Transportes.

Inauguracion Jornada Logística 2022
Inauguracion Jornada Logística 2022
Eventos

Esta es una de las principales conclusiones de la VII Jornada Logística de Euskadi, en ella se ha presentado la primera edición de la Feria Logistics & Automation, que se celebrará en el BEC de Bilbao, el 1 y 2 de marzo de 2023.

Smartphone g2945dbacb 1920
Smartphone g2945dbacb 1920
Logística

Es necesario un cambio cultural en el sector para compartir los datos y abordar la transición hacia una movilidad como servicio centrada en el ciudadano.

1
1
Eventos

El Salón Internacional de la Logística 2022 se va a desarrollar en torno a la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA