Suscríbete
Suscríbete

Leuze presenta el nuevo sistema MD7 para potenciar la automatización

Leuze2
Fácil integración, expansión flexible, y datos y procesos transparentes en todo momento: el nuevo sistema MD7 de Leuze potencia la automatización.
|

Leuze ha presentado su nuevo sistema MD7 que potencia la automatización y se integra con facilidad con los hubs con interfaz IO-Lin, que constituyen una manera rentable de que los usuarios agreguen sensores digitales adicionales en el sistema en función de sus necesidades y así ampliarlo de forma económica y flexible.


Gracias al sistema sincronizado de maestros IO-Link y sensores de Leuze, las máquinas conectadas tienen un alto nivel de estandarización. Todos los módulos IO-Link, así como los sensores y actuadores conectados, se pueden poner en marcha de manera rápida y sencilla, y configurar y supervisar de forma centralizada por medio de un navegador web


Los maestros IO-Link funcionan con diversos protocolos. De esta manera, son compatibles con los protocolos de bus de campo basados en Ethernet en un solo dispositivo para comunicación en tiempo real, así como a través de Modbus TCP. Se puede utilizar, por ejemplo, para la conexión a PLC más sencillos, terminales de mando o sistemas SCADA. Ofrece como ventaja la flexibilidad al escoger los módulos y un elevado nivel de estandarización con una menor complejidad, lo cual reduce los costes de almacenamiento y simplifica el mantenimiento. 


Los sensores IO-Link integrados en el sistema MD7 no solo transmiten datos del proceso, información del dispositivo, datos de diagnóstico y mensajes de eventos. Los módulos de E/S basados en Ethernet agrupan los datos y enlazan módulos de máquinas individuales con el control, así como con sistemas superiores. Esto permite que la máquina tenga una estructura modular que ahorra tiempo y resulta práctica para el mantenimiento.


Comentarios

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

MG 3675
MG 3675
Equipamiento

Se trata de los 525- 60E, que se caracterizan por ser cero emisiones, facilitar un trabajo más seguro sin conexiones de remolque y contar con una batería de iones de litio de 25Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento.

SICK
SICK
Equipamiento

Este sensor es capaz de detectar tanto objetos fijos como a personas en movimiento, supervisando puntos ciegos y avisando al conductor de forma visual y acústica de los obstáculos.

Bronze label 20180907093010
Bronze label 20180907093010
Transporte

Un distintivo de calidad reconocido internacionalmente que lo homologa con los modelos de Europa y confirma que cumple con los requisitos que marcan los estándares del continente.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA