Suscríbete
Suscríbete

DB Schenker presenta su solución de envíos urgentes Time Critical Logistics

DB
La solución Time Critical Logistics abarca tierra, mar y aire.
|

DB Schenker ha lanzado en España y Portugal Time Critical Logistics, un nuevo servicio especializado en envíos urgentes y personalizados. La nueva prestación, nacida en la división aérea de la compañía, aunque extensible a todos los métodos de transporte, se ofrecerá desde Madrid y Lisboa.


DB Schenker conecta sus HUBs de carga aérea en España y Portugal con los del resto del mundo, como una herramienta clave en un entorno muy complejo. Valencia, Cataluña, Galicia y Zaragoza son algunos puntos neurálgicos de la industria automotriz en España, por ejemplo, y que tienen el potencial de verse especialmente beneficiados por el lanzamiento de este servicio.


Variedad de alternativas ante la variedad de la demanda

DB Schenker proporcionará con Time Critical Logistics un porfolio de subproductos especializados:

On board courier: una alternativa que permite a una persona expresamente seleccionada acompañar con la máxima seguridad a mercancías de menos de 32 kg y entregarlas en mano.

Next flight out: una opción que hace posible identificar y colocar la carga en el vuelo disponible más inmediato.

Express direct: una prestación que activa vehículos específicos para trasladar la carga de forma directa y con una monitorización constante.

Air charter: la contratación exclusiva de aeronaves de diversos tamaños ajustado a la necesidad del cliente.


Todas las gestiones se realizan de forma automática y online, lo que simplifica todavía más los procesos, con carácter 24/7 y ofreciendo cotizaciones ultra rápidas, en cuestión de minutos, para favorecer la continuidad en las cadenas de producción de los clientes de la compañía.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA