Suscríbete
Suscríbete

SSI Schaefer mostrará sus soluciones de automatización en Logistics & Automation Madrid

Weasel lite dud2808 ssi scaefer
El nuevo WEASEL Lite puede integrarse fácilmente en las instalaciones y procesos existentes.
|

El sector de la logística se reencontrará los próximos día 24 y 25 en Madrid, en Logistics & Automation. Una cita que SSI Schaefer ha elegido para proporcionar más información sobre el nuevo Weasel Lite, la versión "plug & play" del vehículo de guiado automático (AGV) Weasel.


Este nuevo AGV está diseñado para ayudar a las personas a transportar los paquetes dentro de un almacén automatizado o semiautomatizado.El Weasel Lite ofrece la posibilidad de automatizar cualquier almacén sin necesidad de una instalación compleja. Facilita la conexión de las áreas internas de producción y logística, y el reabastecimiento eficiente de los pequeños portadores de carga allí donde se necesitan.


"La exigencia de tiempos de procesamiento cortos, una cantidad mínima de existencias, tiempos de ciclo optimizados y una gran flexibilidad han hecho que el foco de atención se centre en los procesos internos de flujo de materiales como otra posible vía de optimización. Las empresas suelen optar por la automatización de procesos para las tareas logísticas repetitivas, con el fin de garantizar un suministro flexible y rápido de las mercancías. Aquí, las limitaciones de mano de obra pueden convertirse en un factor crítico. Las soluciones innovadoras de semiautomatización o automatización, como los AGVs, pueden agilizar el flujo de materiales sin necesidad de hacer grandes inversiones en tiempo y dinero", explican fuentes de la compañia.


Además de este lanzamiento, durante Logistics & Automation Madrid, la compañía mostrará todas sus innovaciones para la automatización de almacenes que han presentado este año. Entre ellas, destacan Flexi Shuttle, el shuttle con tecnología ajustable al tipo de carga, para el almacenaje multiformato de productos de hasta 50 kg, indicado en sistemas de almacenamiento automático altamente dinámicos, y el SSI Logimat, un armario vertical de alto rendimiento que permite optimizar el uso de la superficie del almacén y que destaca por seguir el principio "mercancía al hombre". Además de Wamas, un software de gestión de almacenes (SGA) que combina todos los componentes necesarios para la intralogística en un único sistema inteligente, lo que permite controlar todos los procesos, desde la gestión eficiente y flexible de los pedidos hasta el análisis del rendimiento e indicadores logísticos.


SSI Schaefer estará en Logistics and Automation Madrid, el 24 y 25 de noviembre, en el stand 9F25 del Pabellón 9 de SSI Schaefer.

   SSI Schaefer lanza el vehículo de guiado automático WEASEL Lite

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA