Suscríbete
Suscríbete

Naeco lanza varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa

Naeco
Naeco es consciente de que todo este éxito es gracias al apoyo de sus clientes, colaboradores y proveedores.
|

La empresa asturiana Nortpalet ha cumplido un año en su cambio de estrategia convirtiéndose en Naeco S.L. Con este cambio de identidad resurgía una empresa con una misión completamente renovada y con el claro objetivo de construir un entorno más sostenible y respetuoso con el medioambiente, pero con muchos años de experiencia y conocimiento a sus espaldas.


Un año después, Naeco ha conseguido, gracias a la colaboración de sus clientes y proveedores, lanzar varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa y posicionarse como una de las marcas más sostenibles en el sector del packaging.


Durante este año, Naeco ha demostrado que está firmemente comprometida con el medioambiente creando nuevas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa como Naeco Rewards, que premia a sus clientes por la cantidad de envases que han conseguido reciclar con los productos de Naeco; Progama Buy-Back, donde se recompran los productos de Naeco a los clientes al final de su vida útil o Naeco Reforest, basada en plantar bosques que favorezcan la absorción de CO2. Todas estas acciones se recogen en Naeco Loves You.


Además, Naeco tiene un gran compromiso no sólo con el medioambiente si no también con las personas que forman parte de su equipo. Por ello, se esfuerza por crear el mejor entorno y las mejores condiciones para contar con un equipo motivado, feliz y unido.


Siempre con la mirada puesta en el futuro, la empresa fabricante de soluciones logísticas sostenibles es consciente de la importancia de la innovación y de seguir generando acciones que contribuyan a mejorar el planeta en el que vivimos, pero consciente también de que todo este éxito es gracias al apoyo de sus clientes, colaboradores y proveedores.


La estrategia actual de Naeco está basada en tres pilares fundamentales. Por una parte, seguir invirtiendo recursos en I+D a través de su Laboratorio de Ideas Naeco Research para crear productos reciclados con las mejores especificaciones y adaptados a las necesidades del mercado. Por otra parte, continuar promoviendo acciones orientadas a fortalecer las relaciones, tanto internas, que motivan y desarrollan al Equipo Naeco, como externas con los clientes, colaboradores y proveedores que son parte fundamental del éxito de Naeco. Y, por último, continuar creando acciones sostenibles promoviendo el reciclaje y la Economía Circular. Porque si de algo es consciente Naeco, es de que sólo con la colaboración de todos podremos cambiar el mundo en el que vivimos.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA