Suscríbete
Suscríbete

Naeco lanza varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa

Naeco
Naeco es consciente de que todo este éxito es gracias al apoyo de sus clientes, colaboradores y proveedores.
|

La empresa asturiana Nortpalet ha cumplido un año en su cambio de estrategia convirtiéndose en Naeco S.L. Con este cambio de identidad resurgía una empresa con una misión completamente renovada y con el claro objetivo de construir un entorno más sostenible y respetuoso con el medioambiente, pero con muchos años de experiencia y conocimiento a sus espaldas.


Un año después, Naeco ha conseguido, gracias a la colaboración de sus clientes y proveedores, lanzar varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa y posicionarse como una de las marcas más sostenibles en el sector del packaging.


Durante este año, Naeco ha demostrado que está firmemente comprometida con el medioambiente creando nuevas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa como Naeco Rewards, que premia a sus clientes por la cantidad de envases que han conseguido reciclar con los productos de Naeco; Progama Buy-Back, donde se recompran los productos de Naeco a los clientes al final de su vida útil o Naeco Reforest, basada en plantar bosques que favorezcan la absorción de CO2. Todas estas acciones se recogen en Naeco Loves You.


Además, Naeco tiene un gran compromiso no sólo con el medioambiente si no también con las personas que forman parte de su equipo. Por ello, se esfuerza por crear el mejor entorno y las mejores condiciones para contar con un equipo motivado, feliz y unido.


Siempre con la mirada puesta en el futuro, la empresa fabricante de soluciones logísticas sostenibles es consciente de la importancia de la innovación y de seguir generando acciones que contribuyan a mejorar el planeta en el que vivimos, pero consciente también de que todo este éxito es gracias al apoyo de sus clientes, colaboradores y proveedores.


La estrategia actual de Naeco está basada en tres pilares fundamentales. Por una parte, seguir invirtiendo recursos en I+D a través de su Laboratorio de Ideas Naeco Research para crear productos reciclados con las mejores especificaciones y adaptados a las necesidades del mercado. Por otra parte, continuar promoviendo acciones orientadas a fortalecer las relaciones, tanto internas, que motivan y desarrollan al Equipo Naeco, como externas con los clientes, colaboradores y proveedores que son parte fundamental del éxito de Naeco. Y, por último, continuar creando acciones sostenibles promoviendo el reciclaje y la Economía Circular. Porque si de algo es consciente Naeco, es de que sólo con la colaboración de todos podremos cambiar el mundo en el que vivimos.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA