Suscríbete
Suscríbete

La nueva estación logística de Amazon en Zaragoza comienza sus operaciones

Estación logística Amazon Zaragoza
Estación logística de Amazon en Zaragoza.
|

Hoy, 8 de octubre, comienza a operar la nueva estación logística de Amazon en Zaragoza, que dará servicio a los clientes de Aragón. Este centro de última milla de más de 6.600 metros cuadrados contará con hasta 115 empleados y creará alrededor de 300 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.


Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.


“Estamos encantados de continuar invirtiendo en Zaragoza con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a nuestros clientes de la región, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, afirma Santiago Blasco, Manager de la estación logística de Amazon en Zaragoza.


“Amazon es una compañía con posibilidades de desarrollo de carrera que, además, cuida del bienestar y la seguridad de sus empleados. La atmósfera en Amazon resulta familiar, una relación individual con todas las personas en el centro, en la que sientes que todas las opiniones cuentan”, añade Miguel López Viejo, técnico RME en un centro logístico de Amazon en Barcelona.




Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA