Suscríbete
Suscríbete

SICK presenta una aplicación para incorporar el deep learning

Sick
Con la herramienta de recopilación de imágenes, SICK Intelligent Inspection Deep Learning SensorApp, los usuarios pueden analizar su producto en condiciones reales de producción.
|

SICK ha desarrollado una aplicación de deep learning para todo tipo de procesos de inspección de calidad. La SICK Intelligent Inspection Deep Learning SensorApp está disponible en toda la gama de sensores de visión 2D InspectorP6xx. Su incorporación a los sensores facilita la ejecución de tareas complejas de clasificación e inspección de calidad para productos naturales, artificiales, envases y ensamblajes.


La SICK Intelligent Inspection Deep Learning SensorApp es una extensión perfecta de la Quality Inspection SensorApp preinstalada en todas las cámaras InspectorP6xx. Al combinar la visión artificial tradicional para la inspección de calidad con el deep learning, los usuarios pueden automatizar inspecciones que hasta ahora eran imposibles.


La aplicación está integrada en sensores de visión como el InspectorP61x ultracompacto, el último producto de la gama lanzado al mercado y el más pequeño disponible con deep learning incorporado. Asimismo, la aplicación está incluida en dispositivos como el InspectorP65x, que destaca por su resistencia, su alta resolución y su campo de visión extendido.


Con la herramienta de recopilación de imágenes, SICK Intelligent Inspection Deep Learning SensorApp, los usuarios pueden analizar su producto en condiciones reales de producción. Tras capturar las imágenes, estas se cargan a DStudio, el servicio de entrenamiento en la nube de SICK, y se utiliza un proceso paso a paso de evaluación pensado especialmente para las necesidades de la inspección. El servicio también permite añadir y evaluar imágenes a posteriori, si es necesario, para conseguir un resultado más preciso.


Al estar basado en ejemplos reales, los usuarios pueden comprobar la idoneidad del deep learning para su aplicación antes de realizar cualquier compra adicional. Asimismo, se puede combinar con herramientas de visión tradicionales. Los desarrolladores que trabajan en AppSpace de SICK ahorran tiempo y esfuerzos en la codificación, ya que se pueden conectar a SICK Nova, la herramienta de visión artificial, para personalizar o crear sus propias SensorApps.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA