Suscríbete
Suscríbete

Baoli amplía su oferta con nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas

EP20 111 de Baoli
Nueva transpaleta eléctrica de Baoli.
|

El control y la limitación sobre la emisión de gases de combustión tiene un importante peso en la Unión Europea. A través de la normativa, progresiva y exigente, se busca conseguir un espacio común con una mejor calidad del aire. “En este proceso, fabricantes como Baoli trabajan por ampliar su catálogo de contrapesadas diésel para adaptarse a los requisitos legales y a las peticiones de unos clientes más respetuosos con el medio ambiente, a la vez que lanzan nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas eléctricas con las que adaptarse a las demandas del exigente mercado europeo”, destacan desde la compañía.


Así, Baoli presenta su nuevo porfolio de contrapesadas térmicas con nuevos motores EU5 compliant que integran sistemas de escape con regeneración de gases para garantizar la limitación de emisiones. Tres elementos hacen posible la contención de gases contaminantes. El filtro de flujo DOC (Diesel Oxidation Catalyst) contiene metales que inician la oxidación de hidrocarburos, monóxido de carbono y combustible no quemado. El filtro de malla DPF (Diesel Particulate Filter) atrapa el hollín restante que el DOC no haya podido oxidar. Por último, en las versiones más nuevas como la KBD 50/100, el líquido catalítico se mezcla con los gases de escape para reducir los óxidos de nitrógeno.


Eléctricas

Los nuevos modelos de carretillas eléctricas KBE 20-25N combinan productividad, rendimiento, rentabilidad. Para una mayor seguridad en la conducción, las KBE-N están equipadas con un sistema de frenado automático cuando se suelta el acelerador. Un recurso técnico que permite recuperar parte de la energía de frenado para convertirla en nueva electricidad disponible. Además, cuentan con componentes internacionales verificados y de alta calidad, como la excelente pantalla y controlador electrónicos, y los nuevos motores de tracción y elevación.


Transpaletas

Respecto a las transpaletas eléctricas, dentro del catálogo de Baoli destaca la EP20-111, una transpaleta eléctrica con plataforma abatible. Un modelo sostenible, con capacidad de 2.000 kg y que alcanza los 12 km/h. Su motor de tracción AC de 2,5 kW y batería de 24V hasta 400 Ah logran maximizar la eficiencia con un consumo muy limitado.


La extracción lateral de la batería ofrece un extra de seguridad y rapidez en los trabajos de cambio de batería.   



   Baoli amplía su gama de carretillas contrapesadas térmicas respetuosas con el medioambiente
   Baoli prepara sus carretillas para cámaras frigoríficas

Comentarios

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Frutas
Frutas
Transporte

Según Fepex un total de 450.000 toneladas de frutas y hortalizas dirigidas al mercado nacional se verán afectadas, cada semana del mes de julio, por la amenaza de un nuevo paro de transporte. 

Paron transporte
Paron transporte
Transporte

Hasta abril los costes de explotación de la actividad del transporte de mercancías por carretera volvieron a subir como en los trimestres anteriores, de acuerdo con los resultados publicados por el Ministerio de Transportes

Panattoni
Panattoni
Inmologística

Panattoni invertirá 450 millones de euros este 2022 para diversificar sus activos en la península con localizaciones fuera de Madrid y Cataluña, donde ve un nicho de mercado con necesidad de espacios logísticos.

LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
Intralogística

Körber y GXO Logistics se han asociado para desarrollar el Operator Eye, una solución basada en inteligencia artificial, que ayuda a reducir los errores en el proceso de picking

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA