Suscríbete
Suscríbete

Baoli amplía su oferta con nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas

EP20 111 de Baoli
Nueva transpaleta eléctrica de Baoli.
|

El control y la limitación sobre la emisión de gases de combustión tiene un importante peso en la Unión Europea. A través de la normativa, progresiva y exigente, se busca conseguir un espacio común con una mejor calidad del aire. “En este proceso, fabricantes como Baoli trabajan por ampliar su catálogo de contrapesadas diésel para adaptarse a los requisitos legales y a las peticiones de unos clientes más respetuosos con el medio ambiente, a la vez que lanzan nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas eléctricas con las que adaptarse a las demandas del exigente mercado europeo”, destacan desde la compañía.


Así, Baoli presenta su nuevo porfolio de contrapesadas térmicas con nuevos motores EU5 compliant que integran sistemas de escape con regeneración de gases para garantizar la limitación de emisiones. Tres elementos hacen posible la contención de gases contaminantes. El filtro de flujo DOC (Diesel Oxidation Catalyst) contiene metales que inician la oxidación de hidrocarburos, monóxido de carbono y combustible no quemado. El filtro de malla DPF (Diesel Particulate Filter) atrapa el hollín restante que el DOC no haya podido oxidar. Por último, en las versiones más nuevas como la KBD 50/100, el líquido catalítico se mezcla con los gases de escape para reducir los óxidos de nitrógeno.


Eléctricas

Los nuevos modelos de carretillas eléctricas KBE 20-25N combinan productividad, rendimiento, rentabilidad. Para una mayor seguridad en la conducción, las KBE-N están equipadas con un sistema de frenado automático cuando se suelta el acelerador. Un recurso técnico que permite recuperar parte de la energía de frenado para convertirla en nueva electricidad disponible. Además, cuentan con componentes internacionales verificados y de alta calidad, como la excelente pantalla y controlador electrónicos, y los nuevos motores de tracción y elevación.


Transpaletas

Respecto a las transpaletas eléctricas, dentro del catálogo de Baoli destaca la EP20-111, una transpaleta eléctrica con plataforma abatible. Un modelo sostenible, con capacidad de 2.000 kg y que alcanza los 12 km/h. Su motor de tracción AC de 2,5 kW y batería de 24V hasta 400 Ah logran maximizar la eficiencia con un consumo muy limitado.


La extracción lateral de la batería ofrece un extra de seguridad y rapidez en los trabajos de cambio de batería.   



   Baoli amplía su gama de carretillas contrapesadas térmicas respetuosas con el medioambiente
   Baoli prepara sus carretillas para cámaras frigoríficas

Comentarios

IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
Equipamiento

En lugar de UWB o LIDAR, se utiliza la tecnología de Odometría Visual usada en la robótica.Después de los IFOY TEST DAYS, que tendrán lugar del 18 al 23 de marzo en Messe Dortmund, el jurado deliverará para elegir los ganadores de la competición, también conocida como 'Oscars de la intralogística'.

Unnamed
Unnamed
Operadores

Su objetivo es colaborar más estrechamente en temas como la descarbonización, digitalización y la imagen y la capacidad de la industria para atraer y retener trabajadores.

Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Inmologística

Las obras comenzarán en febrero con la construcción de un edificio multicliente de 20.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Última milla

Es la primera inversión del nuevo fondo de la gestora Global Social Impact Investments (GSIF), focalizado en empresas españolas no cotizadas de alto impacto social y medioambiental.

TSC Printronix Auto ID On Site Service
TSC Printronix Auto ID On Site Service
Equipamiento

Hasta ahora, este programa integral solo estaba disponible en Europa para los productos Printronix Auto ID, pero ahora ya está disponible también para toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID.

Cat
Cat
Equipamiento

La compañía ha lanzado su nuevo catálogo, donde incluye más de 4.000 referencias distintas con sus características, dimensiones, planos y ventajas destacadas.

Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Eventos

Pick&Pack llega a Madrid del 8 al 10 de febrero para reunir a 6.000 congresistas para conocer las estrategias de importantes compañías de diferentes sectores para digitalizar sus procesos logísticos e impulsar una industria más sostenible.

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA