Suscríbete
Suscríbete

Baoli amplía su oferta con nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas

EP20 111 de Baoli
Nueva transpaleta eléctrica de Baoli.
|

El control y la limitación sobre la emisión de gases de combustión tiene un importante peso en la Unión Europea. A través de la normativa, progresiva y exigente, se busca conseguir un espacio común con una mejor calidad del aire. “En este proceso, fabricantes como Baoli trabajan por ampliar su catálogo de contrapesadas diésel para adaptarse a los requisitos legales y a las peticiones de unos clientes más respetuosos con el medio ambiente, a la vez que lanzan nuevas carretillas contrapesadas y transpaletas eléctricas con las que adaptarse a las demandas del exigente mercado europeo”, destacan desde la compañía.


Así, Baoli presenta su nuevo porfolio de contrapesadas térmicas con nuevos motores EU5 compliant que integran sistemas de escape con regeneración de gases para garantizar la limitación de emisiones. Tres elementos hacen posible la contención de gases contaminantes. El filtro de flujo DOC (Diesel Oxidation Catalyst) contiene metales que inician la oxidación de hidrocarburos, monóxido de carbono y combustible no quemado. El filtro de malla DPF (Diesel Particulate Filter) atrapa el hollín restante que el DOC no haya podido oxidar. Por último, en las versiones más nuevas como la KBD 50/100, el líquido catalítico se mezcla con los gases de escape para reducir los óxidos de nitrógeno.


Eléctricas

Los nuevos modelos de carretillas eléctricas KBE 20-25N combinan productividad, rendimiento, rentabilidad. Para una mayor seguridad en la conducción, las KBE-N están equipadas con un sistema de frenado automático cuando se suelta el acelerador. Un recurso técnico que permite recuperar parte de la energía de frenado para convertirla en nueva electricidad disponible. Además, cuentan con componentes internacionales verificados y de alta calidad, como la excelente pantalla y controlador electrónicos, y los nuevos motores de tracción y elevación.


Transpaletas

Respecto a las transpaletas eléctricas, dentro del catálogo de Baoli destaca la EP20-111, una transpaleta eléctrica con plataforma abatible. Un modelo sostenible, con capacidad de 2.000 kg y que alcanza los 12 km/h. Su motor de tracción AC de 2,5 kW y batería de 24V hasta 400 Ah logran maximizar la eficiencia con un consumo muy limitado.


La extracción lateral de la batería ofrece un extra de seguridad y rapidez en los trabajos de cambio de batería.   



   Baoli amplía su gama de carretillas contrapesadas térmicas respetuosas con el medioambiente
   Baoli prepara sus carretillas para cámaras frigoríficas

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA