Suscríbete
Suscríbete

Sensor de SICK para medir la inclinación y minimizar riesgos

SICK
Nuevo sensor de SICK.
|

El proveedor de soluciones basadas en sensórica, SICK ha lanzado al mercado un nuevo sensor que mide la inclinación en una o dos dimensiones. El TMS-TMM2xx mide la inclinación, solucionando tareas sencillas de nivelación y mediciones de la inclinación en las máquinas móviles.


En las aplicaciones logísticas, el sensor minimiza el riesgo de fallos de funcionamiento y garantiza la máxima fiabilidad.


“Los valores fiables de la medición de inclinación del nuevo sensor se deben a la potente tecnología MEMS. A través de unos sistemas microelectromecánicos diseñados de forma redundante, el sensor de aceleración integrado calcula el valor de inclinación a través de mínimas variaciones de calidad entre dos componentes de silicio. A partir de ahí, el valor medido se deriva a una señal de tensión y se reenvía al sistema. La gran ventaja de la tecnología MEMS es que el sensor no sufre desgaste, no requiere mantenimiento, posee una excepcionalmente larga duración y no le afectan los golpes ni las vibraciones. Con ello, garantiza una tolerancia de fallo de solo ± 0,25°, unos excelentes valores de repetibilidad y ofrece una alta precisión de gran rentabilidad”, explican desde SICK.


El sensor se integra en los sistemas existentes gracias a su diseño compacto y a sus opciones de interfaces y tipos de conexión. El equipo transmite sus datos precisos de inclinación al mando de la instalación a través de una señal analógica linealizada. Para una máxima compatibilidad, el sensor está disponible con las interfaces analógicas habituales de 0 …10 V y de 4 … 20 mA. Por su diseño compacto, de reducido tamaño de 38,8 mm x 30 mm x 10,4 mm, su integración por motivos de espacio es casi ilimitado.


Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA