Suscríbete
Suscríbete

Servihabitat repite como patrocinador principal del BNEW

Servihabitat
Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW, en la firma del acuerdo.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha renovado su acuerdo, por segundo año consecutivo, con Servihabitat, por el que  vuelve a ser el patrocinador principal de la nueva edición de BNEW (Barcelona New Economy Week), que se celebrará del 5 al 8 de octubre. En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del CZFB, han estado presentes Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.


“El año pasado hicimos una apuesta arriesgada para lanzar un evento totalmente disruptivo y tuvimos la suerte de contar con el apoyo de partners de primer nivel como Servihabitat. Nos alegra mucho repetir compañeros de viaje en esta segunda edición de BNEW, que llega avalada por las espectaculares cifras de 2020 y que presenta un contenido ampliado para impulsar la recuperación de la economía”, ha asegurado Pere Navarro.


Por su parte, Iheb Nafaa ha destacado: “El BNEW es un evento que, surgido por la coyuntura de 2020, ha sabido adaptarse al entorno aprovechando las nuevas oportunidades y creciendo en una dimensión internacional. En Servihabitat compartimos plenamente este espíritu de superación y por este motivo queremos seguir dando apoyo a un evento capaz de reunir a los principales sectores de actividad con la mirada puesta en el futuro”. 

Comentarios

07 LOGISTICA4.0
07 LOGISTICA4.0
Logística

El Mitma publica la primera convocatoria en concurrencia competitiva del programa, destinada a universidades públicas y privadas, para la ejecución de los cursos de capacitación.

Nuevo modelo operativo palibex   03
Nuevo modelo operativo palibex   03
Logística

La creación de rutas directas y centros de coordinación, y el cambio de modelo en su sede de Madrid, que les permite absorber más palés y ser más rápidos.

Ahorramas ecommerce
Ahorramas ecommerce
Ecommerce

La compañía pretende continuar ampliando el servicio paulatinamente hasta llegar a ofrecerlo en 17 municipios a finales de año, y espera ofrecer cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.

Container at port 1024x576
Container at port 1024x576
Transporte

El nuevo servicio se realizará entre España y Reino Unido, inicialmente tendrá tres salidas semanales desde la terminal de Valencia a la terminal de Barking, en el este de Londres.

Imagen via fachada
Imagen via fachada
Logística

Se trata de 3.000 m2 en el muelle de Isla Verde, de los que cerca de 2.300 m2 corresponden al almacén. Además, la nave cuenta con 9 muelles de carga y descarga.

Poligono
Poligono
Logística

El ayuntamiento de la ciudad espera aprobar en la próxima sesión plenaria el pliego de clausulas administrativas de cuatro solares edificables para atraer a nuevas empresas.

Mir visteon 08 small
Mir visteon 08 small
Intralogística

El 5G desencadenará una verdadera transformación en el sector, ya que los equipos de producción y los procesos logísticos internos se volverán mucho más flexibles, autónomos y eficientes. 

Unnamed
Unnamed
Eventos

Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA del Grupo Hyster-Yale, realizará una presentación sobre las soluciones y aplicaciones de almacenamiento de frutas con Yale. 

2W2A0192 copy 3360x2240
2W2A0192 copy 3360x2240
Eventos

El edificio del DFactory acoge la tercera edición del BNEW, con temáticas como el futuro de la movilidad urbana, la digitalización industrial o la economía circular.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA