Suscríbete
Suscríbete

Servihabitat repite como patrocinador principal del BNEW

Servihabitat
Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW, en la firma del acuerdo.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha renovado su acuerdo, por segundo año consecutivo, con Servihabitat, por el que  vuelve a ser el patrocinador principal de la nueva edición de BNEW (Barcelona New Economy Week), que se celebrará del 5 al 8 de octubre. En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del CZFB, han estado presentes Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.


“El año pasado hicimos una apuesta arriesgada para lanzar un evento totalmente disruptivo y tuvimos la suerte de contar con el apoyo de partners de primer nivel como Servihabitat. Nos alegra mucho repetir compañeros de viaje en esta segunda edición de BNEW, que llega avalada por las espectaculares cifras de 2020 y que presenta un contenido ampliado para impulsar la recuperación de la economía”, ha asegurado Pere Navarro.


Por su parte, Iheb Nafaa ha destacado: “El BNEW es un evento que, surgido por la coyuntura de 2020, ha sabido adaptarse al entorno aprovechando las nuevas oportunidades y creciendo en una dimensión internacional. En Servihabitat compartimos plenamente este espíritu de superación y por este motivo queremos seguir dando apoyo a un evento capaz de reunir a los principales sectores de actividad con la mirada puesta en el futuro”. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA