Bajo el título 'Más allá de los límites de la industria tradicional', SAP ha organizado una mesa redonda virtual, el martes 29 de junio, para mostrar la transformación de la logística en la industria del comercio mayorista.
Francesc Calleja, Business & Innovation Lead en SAP, moderará la conversación de la mano de grandes expertos como Esther Masdeu, CIO en Frigicoll, y João Batista, SAP IT Manager en Comexi, que debatirán en torno a cuatro bloques:
¿Qué retos han surgido de la crisis del post Covid19 en términos de aprovisionamiento por parte de sus proveedores habituales?, ¿ha afectado en un aumento de la demanda en los Servicios de Atención al Cliente?, ¿qué visibilidad se ha tenido del rendimiento de las fábricas?... Estas y otras muchas preguntas encontrarán respuesta el martes 29 de junio a las 10:00 horas.
¿Sabías que los límites de la industria tradicional están más allá de lo que tus ojos pueden divisar en el horizonte? Descúbrelo, la inscripción es gratuita.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios