Suscríbete
Suscríbete

Nacex se suma a la plataforma ‘Entrega Sostenible’

Nacex
La compañía está adaptando su red de reparto urbano con nuevos vehículos sostenibles.
|

Nacex se ha adherido al movimiento 'Entrega Sostenible', que persigue promover un consumo responsable entre la sociedad y generar un mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones. El movimiento está impulsado por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible.


Nacex reafirma, así, su compromiso con la sostenibilidad suscribiendo un manifiesto con el que se compromete, de forma voluntaria, a ofrecer sus servicios de la forma más sostenible posible, al igual que a ofrecer al destinatario información que le permita elegir la opción de entrega más sostenible en el momento de la compra.


Nacex ya ofrece más de 2.200 puntos Nacex.shop para reducir sus emisiones en los desplazamientos de última milla. Además, la compañía está adaptando su red de reparto urbano con nuevos vehículos sostenibles con el objetivo de que en el año 2023 el 75% de los kilómetros recorridos por su flota sean con vehículos de bajas emisiones. Asimismo, para este año, Nacex tiene el objetivo de que la antigüedad media sus vehículos de ruta estructural sea como máximo de 30 meses.

   ‘Entrega Sostenible’, nuevo movimiento por la sostenibilidad en la movilidad

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA