Suscríbete
Suscríbete

Manhattan Associates presenta una solución para toda la cadena de suministro

Manhattan
Esta solución optimiza la planificación y ejecución de entradas y salidas.
|

Manhattan Associates ha presentado, durante su conferencia de clientes Momentum Connect, celebrada la semana pasada, una solución para optimizar toda la cadena de suministro. De esta manera, ha pasado de Manhattan Active Transportation Management a la suite Manhattan Active Supply Chain, unificando la distribución, el transporte, la performance de los empleados y la automatización dentro de una única aplicación nativa en la nube desarrollada con la tecnología de Manhattan Active.


Manhattan Active Supply Chain elimina las barreras con las que se encuentra el sector al fusionar las actividades de visualización, planificación, optimización y ejecución en una sola aplicación.

Manhattan Active Transportation Management se ha fusionado con Manhattan Active Warehouse Management para optimizar la planificación y ejecución de entradas y salidas. Esta solución unificada introduce flexibilidad y agilidad para resolver problemas de alto nivel.


"La aparición de soluciones de microservicios, como Manhattan Active Supply Chain, puede ayudar a una empresa a conseguir un sistema de planificación y ejecución más continuo y colaborativo. El resultado es una cadena de suministro más ágil y eficiente", ha declarado Steve Banker, vicepresidente de Gestión de la Cadena de Suministro de ARC Advisory Group.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA