Suscríbete
Suscríbete

Manhattan Associates presenta una solución para toda la cadena de suministro

Manhattan
Esta solución optimiza la planificación y ejecución de entradas y salidas.
|

Manhattan Associates ha presentado, durante su conferencia de clientes Momentum Connect, celebrada la semana pasada, una solución para optimizar toda la cadena de suministro. De esta manera, ha pasado de Manhattan Active Transportation Management a la suite Manhattan Active Supply Chain, unificando la distribución, el transporte, la performance de los empleados y la automatización dentro de una única aplicación nativa en la nube desarrollada con la tecnología de Manhattan Active.


Manhattan Active Supply Chain elimina las barreras con las que se encuentra el sector al fusionar las actividades de visualización, planificación, optimización y ejecución en una sola aplicación.

Manhattan Active Transportation Management se ha fusionado con Manhattan Active Warehouse Management para optimizar la planificación y ejecución de entradas y salidas. Esta solución unificada introduce flexibilidad y agilidad para resolver problemas de alto nivel.


"La aparición de soluciones de microservicios, como Manhattan Active Supply Chain, puede ayudar a una empresa a conseguir un sistema de planificación y ejecución más continuo y colaborativo. El resultado es una cadena de suministro más ágil y eficiente", ha declarado Steve Banker, vicepresidente de Gestión de la Cadena de Suministro de ARC Advisory Group.

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA