Suscríbete
Suscríbete

CZFB puesta por BVillage como plataforma de networking

Bvillage
De las 128 empresas ya presentes en la edición anterior, la organización prevé alcanzar este año las 400.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) continúa apostando por BVillage, plataforma de networking para hacer negocios, ofreciendo un abanico de ventajas durante la celebración de la nueva edición de BNEW (Barcelona New Economy Week), evento que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. 


En este espacio se podrán presentar las innovaciones de cada empresa a todos los participantes para potenciar las oportunidades de negocio, además de acceder a una amplia base de contactos nacionales e internacionales, programar reuniones y conseguir contactos digitales. Se trata de un servicio que permite impulsar las empresas en un entorno 100% B2B mediante una ventana global que incrementa su notoriedad y les ayuda a crear relaciones productivas, optimizando el tiempo con el target adecuado.


Las empresas que participen en el BVillage podrán realizar sus presentaciones comerciales en directo a los asistentes del evento por videoconferencia, además de contactar con los asistentes vía chat, y participar en el Premio a la Mejor Innovación de BNEW.


El Consorci de la Zona Franca de Barcelona espera que en la próxima edición de BNEW se unan más empresas a la plataforma. De esta forma, de las 128 empresas ya presentes en la edición anterior, la organización prevé alcanzar este año las 400. Asimismo, también se espera que se mantenga una alta internacionalidad y se amplíe la presencia de ponentes de primer nivel, pasando de los 389 de 2020 a los 700. 

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA