Suscríbete
Suscríbete

CZFB puesta por BVillage como plataforma de networking

Bvillage
De las 128 empresas ya presentes en la edición anterior, la organización prevé alcanzar este año las 400.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) continúa apostando por BVillage, plataforma de networking para hacer negocios, ofreciendo un abanico de ventajas durante la celebración de la nueva edición de BNEW (Barcelona New Economy Week), evento que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. 


En este espacio se podrán presentar las innovaciones de cada empresa a todos los participantes para potenciar las oportunidades de negocio, además de acceder a una amplia base de contactos nacionales e internacionales, programar reuniones y conseguir contactos digitales. Se trata de un servicio que permite impulsar las empresas en un entorno 100% B2B mediante una ventana global que incrementa su notoriedad y les ayuda a crear relaciones productivas, optimizando el tiempo con el target adecuado.


Las empresas que participen en el BVillage podrán realizar sus presentaciones comerciales en directo a los asistentes del evento por videoconferencia, además de contactar con los asistentes vía chat, y participar en el Premio a la Mejor Innovación de BNEW.


El Consorci de la Zona Franca de Barcelona espera que en la próxima edición de BNEW se unan más empresas a la plataforma. De esta forma, de las 128 empresas ya presentes en la edición anterior, la organización prevé alcanzar este año las 400. Asimismo, también se espera que se mantenga una alta internacionalidad y se amplíe la presencia de ponentes de primer nivel, pasando de los 389 de 2020 a los 700. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA