Baoli lanza al mercado las nuevas carretillas eléctricas KBE-N, una serie que representa una combinación óptima entre la tecnología, el diseño y los precios más competitivos, consiguiendo una relación calidad-precio inigualable.
Las nuevas carretillas Baoli son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores, ya que la serie KBE-N es una carretilla de 4 ruedas de 48 voltios con capacidades de carga de 2,0 y 2,5 toneladas.
Los nuevos modelos KBE 20-25N aúnan productividad, rendimiento y rentabilidad. Su transmisión proporciona un manejo óptimo. Las carretillas son capaces de satisfacer las necesidades tanto de los clientes que requieren un producto robusto para operaciones estándar, como de aquellos que buscan altas prestaciones y productividad.
Las carretillas pueden estar equipadas con la extracción lateral de la batería, una característica clave para aumentar la productividad de las carretillas que trabajan en operaciones de varios turnos y para mejorar la seguridad del operador durante el cambio de la batería.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios