Suscríbete
Suscríbete

Los premios Ifoy ponen a prueba productos de casi 600 participantes

IFOY003
A pesar de la pandemia, casi 600 participantes se dieron cita en los Ifoy Test Days durante cinco días.
|

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases. Nunca antes tantos productos y soluciones habían estado en la final de los "Oscar de la intralogística". Y es que, a pesar de la pandemia, casi 600 participantes se dieron cita en los Ifoy Test Days  durante cinco días.


Los nuevos desarrollos de arculus, Cargotec Engineering, Hai Robotics, Hänel, H+E Produktentwicklung, Hhla Sky, la filial de BMW idealworks, Interroll Group, Nimmsta, Oppidum Tic, Still, Synaos, Volume Lagersysteme y Waku Robotics estuvieron presentes en el escenario de pruebas del pabellón 4 de Messe Dortmund.


Del 22 al 26 de marzo, los nominados en la novena ronda del concurso fueron sometidos a una prueba crítica por parte de un probador oficial, un equipo de investigadores y un jurado internacional. Los representantes de los 14 fabricantes recibieron los certificados "Best in Intralogistics" de manos de Ifoy Test Days , presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Manipulación de Materiales e Intralogística de la VDMA.


En el Test Camp Intralogistics, casi 100 expertos en logística pusieron a prueba a los finalistas de este año, así como a los nominados de años anteriores, en un pabellón de 8.400 metros cuadrados. Desde carretillas elevadoras y equipos de tecnología de almacenaje hasta AGV y software, especialidades y soluciones de cinco start-ups. En total se pudieron probar más de 30 productos y soluciones.

Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA