Suscríbete
Suscríbete

Los premios Ifoy ponen a prueba productos de casi 600 participantes

IFOY003
A pesar de la pandemia, casi 600 participantes se dieron cita en los Ifoy Test Days durante cinco días.
|

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases. Nunca antes tantos productos y soluciones habían estado en la final de los "Oscar de la intralogística". Y es que, a pesar de la pandemia, casi 600 participantes se dieron cita en los Ifoy Test Days  durante cinco días.


Los nuevos desarrollos de arculus, Cargotec Engineering, Hai Robotics, Hänel, H+E Produktentwicklung, Hhla Sky, la filial de BMW idealworks, Interroll Group, Nimmsta, Oppidum Tic, Still, Synaos, Volume Lagersysteme y Waku Robotics estuvieron presentes en el escenario de pruebas del pabellón 4 de Messe Dortmund.


Del 22 al 26 de marzo, los nominados en la novena ronda del concurso fueron sometidos a una prueba crítica por parte de un probador oficial, un equipo de investigadores y un jurado internacional. Los representantes de los 14 fabricantes recibieron los certificados "Best in Intralogistics" de manos de Ifoy Test Days , presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Manipulación de Materiales e Intralogística de la VDMA.


En el Test Camp Intralogistics, casi 100 expertos en logística pusieron a prueba a los finalistas de este año, así como a los nominados de años anteriores, en un pabellón de 8.400 metros cuadrados. Desde carretillas elevadoras y equipos de tecnología de almacenaje hasta AGV y software, especialidades y soluciones de cinco start-ups. En total se pudieron probar más de 30 productos y soluciones.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA