Suscríbete
Suscríbete

ICP Canarias apuesta por las últimas tecnologías para dar servicio a todos sus clientes

Almacen Canarias
El operador logístico cuenta con una red de sedes propias tanto en las islas como en la Península, Portugal, Reino Unido y Francia.
|

Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para dar solución a las empresas ubicadas en las islas que quieren comerciar con la Península y viceversa. 


Hélène Seigneur, directora de operaciones de ICP Canarias explica que su objetivo es “reducir la distancia entre Canarias y Península dando a los vendedores la oportunidad de conectar con más de 2 millones de potenciales consumidores.”


El operador logístico cuenta con una red de sedes propias tanto en las islas como en la Península, Portugal, Reino Unido y Francia. “Esto nos permite una gestión más sencilla de los trámites aduaneros, mejorando los costes de transporte y reduciendo los plazos de entrega. Es decir, permiten posicionar el producto en cualquiera de sus plataformas asegurando de esta manera las entregas en cualquier punto, incluso con envío urgente”, explican. Este último año, importantes empresas de diversos sectores han confiado en ICP Canarias para para todas las gestiones aduaneras: Securitas, PromoCaixa o Forever Living.


“El equipo humano que forma parte de ICP es uno de sus mayores activos. Contar con los mejores profesionales formados en las últimas tecnologías y procesos de la cadena de suministro, hace que el operador logístico pueda ofrecer las soluciones logísticas más punteras a sus clientes”, señalan.

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA