Suscríbete
Suscríbete

Nuevo almacén refrigerado equipado por AR Racking

No es la primera vez que Grupo Eroski elige a AR Racking para su reoganización intralogística
AR Racking   04 2021
Almacén de producto refrigerado de Eroski con estanterías de AR Racking. Foto: AR Racking.
|

AR Racking, líder en sistemas de almacenaje industrial, ha instalado una solución de estanterías convencionales para pallets en la nueva nave de 17.600 m2 de Eroski. Ubicado en Jundiz (Álava), el almacén está destinado a producto refrigerado. La instalación de las estanterías industriales ha resultado en 4.296 posiciones para pallets y 124 niveles de picking para cajas. El almacén abastecerá a más de 300 tiendas de Eroski en el País Vasco.


Esta no es la primera vez que Grupo Eroski elige a AR Racking como socio para su reorganización intralogística. La confianza generada en las reuniones preliminares para cuantificar volúmenes de inversión se tradujo en los primeros acuerdos entre Eroski Caprabo y AR Racking en enero de 2018. Como consecuencia de la comunicación fluida entre el cliente y el proveedor, Eroski depositó confianza plena para sus operaciones en sus centros de distribución y almacenes, comenzando así una sucesión de proyectos que se inician en mayo de 2018 con las primeras modificaciones en la Plataforma de Caprabo Abrera y culminando en febrero 2021 con Eroski Jundiz. Entre tanto, se han realizado proyectos para el grupo Eroski para un almacén con producto refrigerado y otro almacén destinado a e-commerce.


www.ar-racking.com

info@ar-racking.com


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA