Suscríbete
Suscríbete
A partir del 13 de abril

CSP Iberian Valencia Terminal amplía su horario de acceso

Ampliacion horario de apertura CSP Iberian Valencia Terminal
Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.
|

Tras varios encuentros entre el grupo CSP Spain, la Autoridad Portuaria de Valencia y las asociaciones de transportistas, se ha decidido ampliar el horario de la terminal. Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.


Con el objetivo de mejorar los servicios y tiempos de estancia de los transportistas en la terminal, se reserva el primer tramo del día (06:00 a 08:00 horas) para las órdenes de recogida de contenedores, indistintamente sean de importación, o entrega de vacíos. Con ello se pretende reducir los tiempos de espera, un factor muy demandado por los usuarios de la terminal, así como la mejor operatividad posible en las jordanas de apertura de puertas.


Respecto al horario de cierre de puertas de acceso, cabe destacar, aunque el cierre se produzca a las 21:00 se completará el servicio de atención a los vehículos que permanezcan dentro del recinto.


Los horarios del fin de semana se mantendrán, los sábados desde las 08:00 hasta las 14:00, y los domingos no se dispone de actividad terrestre.


La terminal dispone desde 2019 de 10 viales de entrada y 7 de salida, que tienen integrado el sistema OCR. Éste permite registrar automáticamente los datos del camión y de la carga. Este proceso, que cruza la información recogida con los datos recibidos previamente de Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas. , agiliza la gestión y atención del tráfico terrestre en la terminal. Cuando el camión llega a la puerta automática y se posiciona sobre la báscula, el conductor sólo debe pasar el código de barras por el lector o introducir en la pantalla táctil del kiosco el código de acceso que le ha sido facilitado 

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA