Suscríbete
Suscríbete
A partir del 13 de abril

CSP Iberian Valencia Terminal amplía su horario de acceso

Ampliacion horario de apertura CSP Iberian Valencia Terminal
Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.
|

Tras varios encuentros entre el grupo CSP Spain, la Autoridad Portuaria de Valencia y las asociaciones de transportistas, se ha decidido ampliar el horario de la terminal. Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.


Con el objetivo de mejorar los servicios y tiempos de estancia de los transportistas en la terminal, se reserva el primer tramo del día (06:00 a 08:00 horas) para las órdenes de recogida de contenedores, indistintamente sean de importación, o entrega de vacíos. Con ello se pretende reducir los tiempos de espera, un factor muy demandado por los usuarios de la terminal, así como la mejor operatividad posible en las jordanas de apertura de puertas.


Respecto al horario de cierre de puertas de acceso, cabe destacar, aunque el cierre se produzca a las 21:00 se completará el servicio de atención a los vehículos que permanezcan dentro del recinto.


Los horarios del fin de semana se mantendrán, los sábados desde las 08:00 hasta las 14:00, y los domingos no se dispone de actividad terrestre.


La terminal dispone desde 2019 de 10 viales de entrada y 7 de salida, que tienen integrado el sistema OCR. Éste permite registrar automáticamente los datos del camión y de la carga. Este proceso, que cruza la información recogida con los datos recibidos previamente de Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas. , agiliza la gestión y atención del tráfico terrestre en la terminal. Cuando el camión llega a la puerta automática y se posiciona sobre la báscula, el conductor sólo debe pasar el código de barras por el lector o introducir en la pantalla táctil del kiosco el código de acceso que le ha sido facilitado 

Comentarios

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

DHLExpress automobility (2)
DHLExpress automobility (2)
Logística

Suma la posibilidad de transportar por vía terrestre en toda Europa cargas con paletería de piezas y baterías de hasta 333 kg sin límite de potencia para esas baterías, ofreciendo los mejores tiempos de tránsito posibles. 

SEUR Inauguración centro SEUR Murcia
SEUR Inauguración centro SEUR Murcia
Logística

La compañía ha invertido más de 8 millones de euros en estas instalaciones en las que emplea a más de 200 personas encargadas de la gestión de casi de 25.000 paquetes diarios.
 

Boluda
Boluda
Logística

La nueva línea se iniciará semanalmente en la terminal de contenedores de Santander. El tiempo de tránsito será de 3 días hasta la London Container Terminal del puerto de Tilbury y de 2 días más hasta el puerto de Rotterdam.

 

ALIA F1 WINGAY DRON
ALIA F1 WINGAY DRON
Logística

El interés del proyecto radica en la posibilidad de realizar transporte de paquetería a zonas remotas y de difícil acceso, áreas rurales o de montaña que requieren desplazamientos largos por carretera, o plantas de energías renovables. 

Baoli
Baoli
Intralogística

Esta carretilla retráctil cuenta con distintos modelos: el KBR 14 carga hasta 1.400 kg y alcanza 9.4 metros de altura; el KBR 16L carga 1.600 kg y tiene la misma altura; y el KBR 16 y el KBR 20, que levantan 1.600 kg y 2.000 kg y alcanzan 10,6 metros de altura.

CLS iMation   Imagen
CLS iMation   Imagen
Intralogística

Esta alianza entre ambas compañías permitirá soluciones automatizadas de vanguardia para las operaciones de almacenamiento, transporte, clasificación y preparación de pedidos. 

Ctt FURGONETA 4 (2)
Ctt FURGONETA 4 (2)
Logística

Se trata de unnuevo centro de distribución en Sant Boi de Llobregat, propiedad de Prologis, certificado con los sellos BREEAM Excellent y WELL Gold, diseñado y construido considerando altos estándares de sostenibilidad ambiental y bienestar humano. 

DHL ds4
DHL ds4
Logística

Recepcionará las bicicletas desde diferentes puntos de Europa, y las empaquetará en sus centros logísticos de Madrid y Barcelona, junto al equipamiento técnico necesario para todos los implicados en la competición.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA