Suscríbete
Suscríbete
A partir del 13 de abril

CSP Iberian Valencia Terminal amplía su horario de acceso

Ampliacion horario de apertura CSP Iberian Valencia Terminal
Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.
|

Tras varios encuentros entre el grupo CSP Spain, la Autoridad Portuaria de Valencia y las asociaciones de transportistas, se ha decidido ampliar el horario de la terminal. Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.


Con el objetivo de mejorar los servicios y tiempos de estancia de los transportistas en la terminal, se reserva el primer tramo del día (06:00 a 08:00 horas) para las órdenes de recogida de contenedores, indistintamente sean de importación, o entrega de vacíos. Con ello se pretende reducir los tiempos de espera, un factor muy demandado por los usuarios de la terminal, así como la mejor operatividad posible en las jordanas de apertura de puertas.


Respecto al horario de cierre de puertas de acceso, cabe destacar, aunque el cierre se produzca a las 21:00 se completará el servicio de atención a los vehículos que permanezcan dentro del recinto.


Los horarios del fin de semana se mantendrán, los sábados desde las 08:00 hasta las 14:00, y los domingos no se dispone de actividad terrestre.


La terminal dispone desde 2019 de 10 viales de entrada y 7 de salida, que tienen integrado el sistema OCR. Éste permite registrar automáticamente los datos del camión y de la carga. Este proceso, que cruza la información recogida con los datos recibidos previamente de Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas. , agiliza la gestión y atención del tráfico terrestre en la terminal. Cuando el camión llega a la puerta automática y se posiciona sobre la báscula, el conductor sólo debe pasar el código de barras por el lector o introducir en la pantalla táctil del kiosco el código de acceso que le ha sido facilitado 

Comentarios

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA