Suscríbete
Suscríbete
A partir del 13 de abril

CSP Iberian Valencia Terminal amplía su horario de acceso

Ampliacion horario de apertura CSP Iberian Valencia Terminal
Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.
|

Tras varios encuentros entre el grupo CSP Spain, la Autoridad Portuaria de Valencia y las asociaciones de transportistas, se ha decidido ampliar el horario de la terminal. Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.


Con el objetivo de mejorar los servicios y tiempos de estancia de los transportistas en la terminal, se reserva el primer tramo del día (06:00 a 08:00 horas) para las órdenes de recogida de contenedores, indistintamente sean de importación, o entrega de vacíos. Con ello se pretende reducir los tiempos de espera, un factor muy demandado por los usuarios de la terminal, así como la mejor operatividad posible en las jordanas de apertura de puertas.


Respecto al horario de cierre de puertas de acceso, cabe destacar, aunque el cierre se produzca a las 21:00 se completará el servicio de atención a los vehículos que permanezcan dentro del recinto.


Los horarios del fin de semana se mantendrán, los sábados desde las 08:00 hasta las 14:00, y los domingos no se dispone de actividad terrestre.


La terminal dispone desde 2019 de 10 viales de entrada y 7 de salida, que tienen integrado el sistema OCR. Éste permite registrar automáticamente los datos del camión y de la carga. Este proceso, que cruza la información recogida con los datos recibidos previamente de Desde el próximo martes 13 de abril, las puertas de acceso destinadas a atender el servicio terrestre estarán operativas de lunes a viernes, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas. , agiliza la gestión y atención del tráfico terrestre en la terminal. Cuando el camión llega a la puerta automática y se posiciona sobre la báscula, el conductor sólo debe pasar el código de barras por el lector o introducir en la pantalla táctil del kiosco el código de acceso que le ha sido facilitado 

Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA