Suscríbete
Suscríbete

BYD gana el premio al medio ambiente con Cottage Farms

BYD
Carretilla de BYD.
|

Cottage Farms, con sede en Kent, que abastece a una cadena de supermercados de renombre con manzanas y peras frescas de productores locales y extranjeros, y trabaja con carretillas de BYD, ha ganado un premio en la categoría de Medio Ambiente de los Premios Logísticos, después de demostrar a los jueces cómo está invirtiendo en sus operaciones para reducir lo máximo posible la huella de carbono.


El premio significa repetir un éxito para BYD. “Otro de nuestros clientes, McCulla, de Irlanda, ganó también en la misma categoría en la edición anterior, en 2019”, afirma Paul Grady, Country Manage deBYD Forklift UK e Irlanda.


Además de instalar paneles solares para obtener energía, Cottage Farms cambió su flota de carretillas de combustión interna (IC) y plomo-ácido por una gama de carretillas eléctricas de bajo consumo fabricadas por BYD, con cero emisiones. Todos los equipos de manipulación de materiales BYD que operan en Cottage Farms cuentan con la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD patentada, que ofrece una mayor flexibilidad y disponibilidad de la flota, lo que conduce a una mejora en la eficiencia operativa.



Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA