Cottage Farms, con sede en Kent, que abastece a una cadena de supermercados de renombre con manzanas y peras frescas de productores locales y extranjeros, y trabaja con carretillas de BYD, ha ganado un premio en la categoría de Medio Ambiente de los Premios Logísticos, después de demostrar a los jueces cómo está invirtiendo en sus operaciones para reducir lo máximo posible la huella de carbono.
El premio significa repetir un éxito para BYD. “Otro de nuestros clientes, McCulla, de Irlanda, ganó también en la misma categoría en la edición anterior, en 2019”, afirma Paul Grady, Country Manage deBYD Forklift UK e Irlanda.
Además de instalar paneles solares para obtener energía, Cottage Farms cambió su flota de carretillas de combustión interna (IC) y plomo-ácido por una gama de carretillas eléctricas de bajo consumo fabricadas por BYD, con cero emisiones. Todos los equipos de manipulación de materiales BYD que operan en Cottage Farms cuentan con la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD patentada, que ofrece una mayor flexibilidad y disponibilidad de la flota, lo que conduce a una mejora en la eficiencia operativa.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios