Cottage Farms, con sede en Kent, que abastece a una cadena de supermercados de renombre con manzanas y peras frescas de productores locales y extranjeros, y trabaja con carretillas de BYD, ha ganado un premio en la categoría de Medio Ambiente de los Premios Logísticos, después de demostrar a los jueces cómo está invirtiendo en sus operaciones para reducir lo máximo posible la huella de carbono.
El premio significa repetir un éxito para BYD. “Otro de nuestros clientes, McCulla, de Irlanda, ganó también en la misma categoría en la edición anterior, en 2019”, afirma Paul Grady, Country Manage deBYD Forklift UK e Irlanda.
Además de instalar paneles solares para obtener energía, Cottage Farms cambió su flota de carretillas de combustión interna (IC) y plomo-ácido por una gama de carretillas eléctricas de bajo consumo fabricadas por BYD, con cero emisiones. Todos los equipos de manipulación de materiales BYD que operan en Cottage Farms cuentan con la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD patentada, que ofrece una mayor flexibilidad y disponibilidad de la flota, lo que conduce a una mejora en la eficiencia operativa.
Celebrada junto al centro de formación e investigación Zaragoza Logistics Center (ZLC), la jornada ‘Automatización, Gamificación, Inteligencia Artificial y Robotización de procesos logísticos’, ha puesto de manifiesto que la automatización y la robotización son fundamentales para mejorar la resiliencia y la competitividad, así como la importancia de la formación de sus profesionales.
Comentarios