Suscríbete
Suscríbete

BYD gana el premio al medio ambiente con Cottage Farms

BYD
Carretilla de BYD.
|

Cottage Farms, con sede en Kent, que abastece a una cadena de supermercados de renombre con manzanas y peras frescas de productores locales y extranjeros, y trabaja con carretillas de BYD, ha ganado un premio en la categoría de Medio Ambiente de los Premios Logísticos, después de demostrar a los jueces cómo está invirtiendo en sus operaciones para reducir lo máximo posible la huella de carbono.


El premio significa repetir un éxito para BYD. “Otro de nuestros clientes, McCulla, de Irlanda, ganó también en la misma categoría en la edición anterior, en 2019”, afirma Paul Grady, Country Manage deBYD Forklift UK e Irlanda.


Además de instalar paneles solares para obtener energía, Cottage Farms cambió su flota de carretillas de combustión interna (IC) y plomo-ácido por una gama de carretillas eléctricas de bajo consumo fabricadas por BYD, con cero emisiones. Todos los equipos de manipulación de materiales BYD que operan en Cottage Farms cuentan con la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD patentada, que ofrece una mayor flexibilidad y disponibilidad de la flota, lo que conduce a una mejora en la eficiencia operativa.



Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA