Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

Geek +, resiliencia de la cadena de suministro con la solución caja a personas

DSC4090
tecnologías avanzadas de robótica e inteligencia artificial de Geek+
|

Geek + ayuda a las compañías farmacéuticas a desarrollar la resiliencia de la cadena de suministro con la selección de nuestra solución caja a personas. El distribuidor de suministros médicos de Wuhan agiliza las operaciones del almacén con robots logísticos inteligentes.


Geek +, líder mundial en ARM, se complace en anunciar el exitoso despliegue de un nuevo sistema de preparación de última generación en el almacén de una importante distribuidora farmaceútica.


Al implementar la solución Geek + Bin-to-Person, el distribuidor farmacéutico tiene como objetivo agilizar sus operaciones de almacén, desarrollar operaciones robustas y asegurar la distribución de suministros médicos en Wuhan, China, el punto cero de la pandemia global.


La compañía farmaceútica jugó un papel clave en la batalla contra COVID-19 a principios de 2020, responsable de proporcionar todo el equipo médico necesario para el control de la pandemia en Wuhan. Ante la escasez de mano de obra, las normas de seguridad más estrictas y la necesidad de más capacidad de almacenamiento, la empresa farmaceútica comenzó a considerar la automatización de almacenes cuando era evidente que su infraestructura existente ofrecía poca capacidad de recuperación ante eventos inesperados y una demanda de rápido crecimiento. En junio de 2020, la compañía vio la instalación del sistema de preparación Geek + Bin-to-Person.


DSC01993


Kai Liu, cofundador de VP Picking & Smart Warehouse, Geek +, comenta: “Estamos entusiasmados de ver nuestra solución Bin-to-Person instalada en el almacén de una empresa farmacéutica líder como distribuidora farmaceútica y esperamos trabajar y crecer con ellos . Al implementar la solución Bin-to-Person, apoyaremos a la distribuidora farmaceútica con operaciones de almacén eficientes, precisas y seguras, y la flexibilidad para expandir rápidamente las operaciones en línea con las demandas de crecimiento, para mitigar las interrupciones repentinas y desarrollar la resistencia de la cadena de suministro ".


En la actualidad, 8 robots Geek + C200S operan 500 metros cuadrados en el almacén de la distribuidora farmaceútica. Al almacenar 3.000 cajas en estantes compatibles con robots densamente apiladas en una instalación de 2,5 m de altura, la distribuidora farmaceútica ha mejorado la capacidad de inventario en un 200% sin tener que invertir en más espacio de almacenamiento. El C200S puede operar pasillos estrechos de 0,8 m, usando sus brazos telescópicos para alcanzar rápidamente contenedores de los artículos pedidos y acercarlos de forma autónoma a un empleado ubicado en una estación de trabajo, lo que permite mejorar la eficiencia de preparación en un 300% y la precisión de preparación hasta alcanzar el 99,99%. Con la capacidad de preparar 300 líneas por hora, ha reducido las operaciones que requieren exceso de mano de obra y ha mejorado las condiciones de trabajo, ya que los empleados ya no tienen que pasar mucho tiempo caminando distancias para encontrar y transportar cajas. Al automatizar gran parte del manejo manual de artículos, les ha permitido proteger a los empleados de infecciones, así como a los suministros médicos de la contaminación.


A medida que los distribuidores de productos farmacéuticos y equipos médicos continúan desempeñando un papel importante en la batalla contra el Covid-19, particularmente con el lanzamiento global en curso de la nueva vacuna, los distribuidores deben considerar los beneficios de la automatización inteligente en términos de eficiencia, precisión y cadena de suministro. 


¿Quiere saber más?

Consulte Roboshuttle de contenedor a persona C200S o el Roboshuttle de contenedor a persona de doble profundidad C200M


Acerca de Geek+

Geek+ es una empresa de tecnología global que lidera la revolución de la logística inteligente. Aplicamos tecnologías avanzadas de robótica e inteligencia artificial para realizar soluciones flexibles, fiables y altamente eficientes para los almacenes y la gestión de la cadena de suministro. Geek + cuenta con 300 clientes globales y ha implementado más de 10,000 robots en todo el mundo. Fundada en 2015, Geek + tiene más de 800 empleados y tiene su sede en Beijing, con oficinas en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Hong Kong y Singapur.


Para obtener más información, visite: https://www.geekplus.com/


Para consultas, comuníquese con:

Fanny Hernmarck

Departamento de Marketing

fanny@geekplus.com


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA