Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID lanza sus impresoras moviles Alpha-30L & Alpha-40L

Imagen editada
Las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar.
|

TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, lanza las impresoras móviles Alpha-30L y Alpha-40L, que amplían su gama de impresoras móviles.


"Diseñadas y construidas para proporcionar un gran rendimiento y durabilidad, las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar, robustas y resistentes a las caídas. Gracias a su diseño caracterizado por la robustez, estas impresoras de alta calidad son extremadamente resistentes para la impresión sobre la marcha en los entornos más exigentes", dice el fabricante. 


Las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua sin necesidad de una funda protectora, lo que reduce el peso y el volumen adicionales e incrementa la comodidad de su uso. Los dos modelos han superado ensayos de caída repetida en movimiento desde 1 metro de altura y de caída desde 1,8 metros de altura. Las fundas protectoras disponibles incrementan la durabilidad y permiten a las impresoras soportar caídas desde 2,5 metros de altura. 


Gracias a su sólido diseño, las nuevas impresoras móviles cumplen las normas y requisitos militares en lo relativo a las caídas y vibración de vehículos. Ideales para los profesionales de empresas que se desplacen, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L admiten aplicaciones de impresión para entrega directa en tienda (DSD), fabricación y usuarios finales minoristas.


Las nuevas impresoras móviles cuentan con un sistema de gestión inteligente de la batería y pueden proporcionar información sobre el estado de la capacidad de la batería, la carga y el historial de ciclos de carga. Esta información se puede comunicar y gestionar desde cualquier punto de acceso remoto utilizando SOTI Connect o TSC Console, la herramienta de administración remota exclusiva de TSC. Combinados, estos dos sistemas de gestión permiten a los usuarios una rápida capacidad de respuesta, asegurando el funcionamiento fluido de sus operaciones con poco o ningún tiempo de inactividad.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA