Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID lanza sus impresoras moviles Alpha-30L & Alpha-40L

Imagen editada
Las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar.
|

TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, lanza las impresoras móviles Alpha-30L y Alpha-40L, que amplían su gama de impresoras móviles.


"Diseñadas y construidas para proporcionar un gran rendimiento y durabilidad, las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar, robustas y resistentes a las caídas. Gracias a su diseño caracterizado por la robustez, estas impresoras de alta calidad son extremadamente resistentes para la impresión sobre la marcha en los entornos más exigentes", dice el fabricante. 


Las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua sin necesidad de una funda protectora, lo que reduce el peso y el volumen adicionales e incrementa la comodidad de su uso. Los dos modelos han superado ensayos de caída repetida en movimiento desde 1 metro de altura y de caída desde 1,8 metros de altura. Las fundas protectoras disponibles incrementan la durabilidad y permiten a las impresoras soportar caídas desde 2,5 metros de altura. 


Gracias a su sólido diseño, las nuevas impresoras móviles cumplen las normas y requisitos militares en lo relativo a las caídas y vibración de vehículos. Ideales para los profesionales de empresas que se desplacen, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L admiten aplicaciones de impresión para entrega directa en tienda (DSD), fabricación y usuarios finales minoristas.


Las nuevas impresoras móviles cuentan con un sistema de gestión inteligente de la batería y pueden proporcionar información sobre el estado de la capacidad de la batería, la carga y el historial de ciclos de carga. Esta información se puede comunicar y gestionar desde cualquier punto de acceso remoto utilizando SOTI Connect o TSC Console, la herramienta de administración remota exclusiva de TSC. Combinados, estos dos sistemas de gestión permiten a los usuarios una rápida capacidad de respuesta, asegurando el funcionamiento fluido de sus operaciones con poco o ningún tiempo de inactividad.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA