Suscríbete
Suscríbete

Dortmund, nueva localización para las pruebas IFOY

Messe Dortmund
Instalaciones de Messe Dortmund. Foto: IFOY.
|

Los días de las pruebas IFOY y el Test Camp tendrán lugar del 22 al 26 de marzo de 2021 en el pabellón 4 de la feria de Dortmund, en Alemania.


El Premio a la Intralogística y la Carretilla Internacional del Año (IFOY), ha trasladado la celebración de las Pruebas IFOY y el Test Camp 2021 desde la ciudad de Hannover a la de Dortmund. Todos los productos y soluciones nominados para los Premios IFOY 2021 serán presentados allí del 22 al 26 de marzo a los ojos críticos de los probadores oficiales, el jurado IFOY de 19 países y el equipo de expertos del IFOY Innovation Check. La ubicación de los eventos paralelos es el recinto ferial de Dortmund. “El pabellón 4, con más de 8.300 metros cuadrados, inundado de luz natural, no solo ofrece espacio para las pruebas de conducción, sino también para la instalación de áreas especiales de prueba y stands de presentación de las empresas nominadas”, aseguran desde la organización.


“Con Messe Dortmund hemos encontrado una ubicación que cumple con todas nuestras expectativas y nos ofrece la mejor oportunidad para expandir aún más el Test Camp como evento de prueba para los tomadores de decisiones de la industria, el comercio y servicios logísticos”, afirma Anita Würmser, presidenta ejecutiva del premio IFOY.


“Ruhr es una de las principales regiones logísticas de Alemania debido a su céntrica ubicación, los recursos humanos disponibles y las buenas infraestructuras. Dortmund, con Fraunhofer IML y muchas otras instituciones, es el corazón de la investigación logística europea. Estamos encantados de haber podido traer la competición de intralogística más importante del mundo a Dortmund con el Premio IFOY, que atrae a los medios logísticos internacionales y visitantes profesionales. Al mismo tiempo, Messe Dortmund puede ampliar su cartera con otro campo B2B atractivo con el Test Camp”, añade Sabine Loos, directora general de Westfalenhallen Unternehmensgruppe GmbH.


Con el lema "IFOY se encuentra con los negocios", los visitantes comerciales B2B del sector de la logística serán invitados nuevamente a asistir durante los Días de la Prueba IFOY, durante dos días en 2021, el 25 y 26 de marzo. El Test Camp brinda la oportunidad de hacer pruebas de conducción, probar equipos y tener discusiones técnicas con representantes de las compañías que han llegado a la final de los Premios IFOY.


100 visitantes por seguridad

También se presentarán los vehículos y soluciones nominados de años anteriores. A principios de 2020, participaron en el campamento empresas de renombre como BMW, Porsche, Rewe, Siemens y Dachser.


Además, se ha desarrollado un concepto de “higiene integral “para el evento, que está limitado a 100 visitantes profesionales B2B en 2021.


El grupo empresarial Westfalenhallen es conocido por sus ferias, conferencias y conciertos. Cuenta con tecnología puntera y se caracteriza entre otras cosas por su céntrica ubicación y sus buenas conexiones de transporte. Por ejemplo, se puede llegar fácilmente al lugar desde los aeropuertos de Dortmund, Düsseldorf y Frankfurt, en tren a través de la estación principal de trenes de Dortmund y en automóvil por la autopista 40 y la carretera principal B1.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA