Suscríbete
Suscríbete

Nuevo portal de empleo específico para profesionales del transporte por carretera

Tdrjobs 6
El portal de empleo pondrá en contacto a empresas y conductores.
|

Desde ayer, día 2 de diciembre, ya está disponible para los conductores TDRJOBS, el portal de empleo para las empresas de transporte, o aquellas que realizan dicha actividad, con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades de localización y contratación de conductores profesionales de camión o furgonetas. Inicialmente su actividad se desarrollará en España, sentando las bases para una futura expansión internacional. Y desde el próximo día 14 de diciembre estará también disponible para empresas.


“Se trata del primer portal dirigido a empresas que realizan actividades de transporte por carretera, creado para contribuir a la mejora de la empleabilidad de los conductores de camión y furgonetas, ya que las estimaciones actuales desvelan un aumento en la demanda de estos profesionales, al mismo tiempo que disminuirá el número de conductores disponibles en los próximos años”, aseguró en la presentación Damián Matute, director de la compañía.


“Hasta ahora los medios habituales para la búsqueda y selección de conductores del sector eran múltiples, basados en sistemas tradicionales y poco eficientes, buscando su encaje en el ámbito digital a través de plataformas y portales genéricos o aplicaciones que no mantienen la actividad en el tiempo, incapaces de cubrir las nuevas necesidades de las empresas y del mercado”, afirmó Matute.


A partir de su lanzamiento, TDRJOBS permitirá poner en contacto a empresas y conductores. De esta manera los candidatos en búsqueda de empleo podrán dar de alta sus perfiles de forma gratuita, integrando sus perfiles profesionales, tales como tipo de permiso de conducción, el ámbito de trabajo, la experiencia, etc.


TDRJOBS permitirá a las empresas registradas llegar a un importante número de profesionales de la conducción con currículos actualizados, pudiendo hacer los filtros necesarios para priorizar aquellos que mejor encajen en su oferta de empleo, aumentando así la posibilidad de éxito en la selección.


El portal se ha creado para que, en muy pocos pasos y de forma intuitiva se pueda publicar una oferta de trabajo y acceder de forma inmediata a los candidatos más idóneos. Asimismo, TDRJOBS cuenta con un soporte de ayuda directo, personalizado y cercano lo que aporta un plus de calidad a la relación con los usuarios.


Damián Matute señaló además que “hemos puesto el máximo esfuerzo e ilusión en dar solución a una necesidad que hasta ahora no estaba bien resuelta. TDRJOBS ofrece a empresas y conductores un lugar de encuentro simple y eficaz donde ofertar y encontrar empleo. Para ello nos hemos apoyado en los usuarios y las asociaciones profesionales, escuchándoles y aprovechando su experiencia al respecto. Nuestro eslogan ¿Buscas conductor? representa la síntesis de los objetivos de tdrjobs.com”.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Ciberamenazas

Si bien la mayoría de las empresas utilizan Inteligencia ante Ciberamenazas (CTI, del inglés Cyber Threat Intelligence) o van a adquirir esta clase de tecnología de defensa digital próximamente, en la práctica su puesta en marcha y aplicación no es el adecuado

Comenta
45406 DM Platform 001 Interroll
45406 DM Platform 001 Interroll
mototambores

Los integradores de sistemas Thai MecTech Co., Ltd. y MT Food System Co., Ltd. han instalado una serie de soluciones vanguardistas de transporte en las instalaciones de Charoen Pokphand Foods en Bình Phước, Vietnam, con mototambores de Interroll.

Comenta
PW   Garden products
PW   Garden products
Paletería exprés

El crecimiento del comercio electrónico ha sido especialmente relevante durante la pandemia, sobre todo para productos de bricolaje, jardinería y accesorios para el hogar.

Comenta
Grupo ENFRÍO EKON
Grupo ENFRÍO EKON
Digitalización

Grupo Enfrío ha apostado por las soluciones de Ekon para dar una respuesta digitalizada en las ramas de finanzas, proyectos, cadena de suministro y mantenimiento.

Comenta
TMHES   Tonero V   0921
TMHES   Tonero V   0921

Toyota Material Handling Europe ha optimizado su gama de carretillas contrapesadas térmicas diseñadas para lograr una mayor productividad, eficiencia y con un claro valor hacia la sostenibilidad medioambiental.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA