Suscríbete
Suscríbete

Haulotte abrirá una nueva planta en China

Haulotte
Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso.
|

Haulotte tiene previsto abrir pronto una nueva planta en China. La compañía estableció su primera oficina en este país asiático hace 15 años para centrarse en la venta de equipos. No mucho después, Haulotte Group construyó una planta de fabricación dedicada a servir al país y áreas del extranjero. Ello permitió a Haulotte responder a un mercado emergente a punto de convertirse en el nº1 con la flexibilidad adecuada y el tiempo de respuesta esperado.


Para mantenerse al día para un mercado tan exigente, Haulotte ha anunciado la apertura de esta nueva planta, un proyecto llamado "Fei Long". Esta instalación será el buque insignia de los planes de Haulotte en China con esta fábrica de diseño 4.0 en 80.000 metros cuadrados de terreno. El edificio de 44.000 metros cuadrados permitirá a Haulotte ampliar significativamente la gama de producción local, que pronto incluirá plumas telescópicas y articuladas.


Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso, como la capacidad de diseñar soluciones personalizadas. El proyecto «Fei Long» estará convenientemente ubicado cerca de la carretera, lo que facilitará la logística y permitirá a Haulotte estar más cerca de los proveedores locales. El inicio de la construcción comenzó en octubre de 2020, con una apertura prevista para el primer semestre de 2022.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA