Suscríbete
Suscríbete

Haulotte abrirá una nueva planta en China

Haulotte
Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso.
|

Haulotte tiene previsto abrir pronto una nueva planta en China. La compañía estableció su primera oficina en este país asiático hace 15 años para centrarse en la venta de equipos. No mucho después, Haulotte Group construyó una planta de fabricación dedicada a servir al país y áreas del extranjero. Ello permitió a Haulotte responder a un mercado emergente a punto de convertirse en el nº1 con la flexibilidad adecuada y el tiempo de respuesta esperado.


Para mantenerse al día para un mercado tan exigente, Haulotte ha anunciado la apertura de esta nueva planta, un proyecto llamado "Fei Long". Esta instalación será el buque insignia de los planes de Haulotte en China con esta fábrica de diseño 4.0 en 80.000 metros cuadrados de terreno. El edificio de 44.000 metros cuadrados permitirá a Haulotte ampliar significativamente la gama de producción local, que pronto incluirá plumas telescópicas y articuladas.


Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso, como la capacidad de diseñar soluciones personalizadas. El proyecto «Fei Long» estará convenientemente ubicado cerca de la carretera, lo que facilitará la logística y permitirá a Haulotte estar más cerca de los proveedores locales. El inicio de la construcción comenzó en octubre de 2020, con una apertura prevista para el primer semestre de 2022.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA