Suscríbete
Suscríbete

Ford Trucks España conmemora su primer año de actividad

Ford Trucks
Ford Trucks ha puesto en marcha una serie de medidas comerciales y de servicio.
|

Ford Trucks España conmemora su primer aniversario de actividad en el mercado español. Un debut marcado por la irrupción inesperada del COVID 19.  En este contexto, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España señala: “En nuestra presentación en el Jarama, en octubre de 2019, nos comprometimos, básicamente, a dos cosas: “Compartir la carga” y conseguir una Red de Concesionarios que proporcionara tranquilidad a nuestros clientes lo antes posible. Y consideramos que son objetivos cumplidos.” 


Y prosigue: “Lo cierto es que el inicio de año era muy prometedor, pero la llegada del virus nos trastocó todos los planes. Sin embargo, incluso bajo el efecto de la pandemia, hemos superado todas nuestras expectativas en cuanto a la composición de nuestra red, con 17 puntos (y alguno más que vamos a tener antes de acabar el año), muy por encima de nuestra promesa de 10.”

Por otro lado, también ha querido destacar: “Precisamente por todo lo que viene sucediendo, es especialmente de agradecer la apuesta que han hecho nuestros clientes por Ford Trucks. Considero un privilegio poder colaborar con unos clientes extraordinarios, que vienen trabajando en unas condiciones extremas para ayudar a la sociedad a salir adelante. El hecho de que cuenten con nosotros en este momento hace que nuestro eslogan “Compartimos la carga” adquiera más sentido que nunca.”


La red nacional de concesionarios

Actualmente, la red Ford Trucks cuenta con 17 puntos que cubren las áreas de las principales vías de transporte en la península y las Islas Canarias. La previsión es alcanzar los 20 puntos a final de 2020. Todos son concesionarios seleccionados por su experiencia y conocimiento del sector, pero también por su cercanía y excelente trato a sus clientes. 


A este respecto, Quero añade: “Desde el inicio de este proyecto, la voluntad de la marca es contar con una red amplia y profesional para dar servicio, porque creemos que es un elemento fundamental de nuestra estrategia. No sólo vendemos camiones, sino que pretendemos acompañar a los clientes a lo largo de todo el camino. Y eso sólo es posible con el apoyo de una red potente y profesional, que busque la excelencia en su trabajo”.


Medidas comerciales y de servicio

Para ofrecer tranquilidad a los profesionales autónomos y pequeñas flotas y ayudarles a afrontar la excepcionalidad y las dificultades que comporta esta etapa, Ford Trucks ha puesto en marcha una serie de medidas comerciales y de servicio, que estrenó con la puesta en marcha a finales de julio de una novedosa cobertura: una garantía a 5 años sin límite de kilometraje, convirtiéndose en la primera marca del mercado en ofrecer un soporte de este tipo.


Adicionalmente, desde inicios de septiembre, Ford Trucks cuenta con una oferta de financiación para F-MAX al 0% de interés y una cuota de 999€ el primer año, con el objetivo de rebajar la presión financiera de los transportistas en este momento tan comprometido para la economía empresarial. En paralelo, la marca del óvalo también ha activado su programa de paquetes de mantenimiento, F-Control, con ofertas personalizadas y adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA