Suscríbete
Suscríbete

Dos meses gratis de tecnología de gestión de flotas I_Site de Toyota Material Handling España

Toyota I Site
Esta promoción incluye acceso ilimitado al portal Toyota I_Site.
|

Bajo el lema “Únete a la Revolución Inteligente” Toyota Material Handling España ha lanzado una promoción de su gestor de flotas I_Site, en la que ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de esta tecnología de forma totalmente gratuita durante dos meses en sus carretillas elevadoras.


Esta promoción incluye acceso ilimitado al portal Toyota I_Site, donde el cliente podrá identificar el rendimiento de las carretillas para reducir costes y maximizar la inversión, supervisar golpes y daños, visualizar en la pantalla el tiempo de uso de las carretillas, monitorizar la vida útil de las baterías y gestionar las licencias de los operarios, entre otros.


Asimismo, contará con un seguimiento “on boarding”, que agiliza el aprendizaje y una configuración inicial de su cuenta I_Site, y que permite además recibir informes semanales de configuración del uso de su flota de carretillas.


El objetivo es facilitar un acceso a I_Site que realmente aporte valor e información relevante para cada usuario sobre el rendimiento y el estado de sus propias carretillas.


La gama de Carretillas Inteligentes de Toyota “Smart Trucks” con I_Site, proporciona, entre otras ventajas, una mayor productividad, lo que supone un ahorro importante de costes. Igualmente, los clientes de TMHES verán además mejorada la seguridad en sus almacenes, ya que, a través del control de acceso y la monitorización de impactos, podrán supervisar operarios y carretillas.


José María Gener, director general de Toyota Material Handling España, asegura que “ahora más que nunca, esta promoción representa un paso más en nuestro compromiso con el cliente. Queremos que experimenten de primera mano todas las ventajas que nuestras carretillas inteligentes pueden ofrecerles, aportándoles la tecnología más vanguardista del mercado y, en definitiva, facilitándoles cada día más su operativa diaria”.


La promoción es válida para cliente con parque ya existente o para máquinas de nueva adquisición, pero solo para máquinas de interior.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA