Suscríbete
Suscríbete

Baoli lanza una nueva transpaleta eléctrica

Baoli EP 20 111
Nueva transpaleta de Baoli.
|

Baoli presenta la nueva EP 20-111, la transpaleta eléctrica diseñada específicamente para el transporte de media y larga distancia en almacenes e interiores. Con una capacidad de hasta 2.000 kg, plataforma abatible y barandillas laterales de protección, la EP 20-111 es el último producto que se incorpora al catálogo de Baoli, una máquina de trabajo perfecta para aquellas empresas que necesitan realizar descargas frecuentes en distancias medias.


Antes de su lanzamiento, la EP 20-111 fue probada durante 12 meses por diez importantes clientes de Baoli, activos en los sectores de distribución a gran escala, frutas y verduras y automoción. Según confirma Jordi Contreras, product manager de carretillas de interior Baoli, “los usuarios se mostraron entusiasmados con la eficiencia, maniobrabilidad y robustez de esta nueva transpaleta, que alcanza un rendimiento equivalente al de las mejores carretillas del mercado, y frente a las que, sin embargo, resulta mucho más económica”.


La EP 20-111 integra una potente batería de 400 Ah, capaz de mantener la carga durante toda la jornada laboral, y es la primera transpaleta Baoli equipada con una batería de fabricación europea. Con una velocidad máxima de 12 km/h en vacío y 9 km/h a plena carga, la EP 20-111 ofrece enormes ventajas respecto a las transpaletas manuales, ya que permite aumentar exponencialmente la velocidad de manipulación de mercancías y reducir tiempos de recorrido en almacenes de tamaño medio y grande.


Existen numerosas posibilidades a la hora de personalizar la nueva transpaleta eléctrica de Baoli, y una de ellas es la posibilidad de incluir horquillas de hasta 2.400 mm de longitud para transportar dos palés al mismo tiempo. La agilidad y el manejo cómodo son dos de los puntos fuertes de esta transpaleta. A ello contribuye el timón de dirección ergonómico y la dirección eléctrica de serie, que consiguen que el conductor de la nueva transpaleta eléctrica de Baoli realice las operaciones con simplicidad, de forma segura y sin fatiga.


Como todos los productos de la marca Baoli, la nueva transpaleta eléctrica EP 20-111 se distribuye en España a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados, quienes tienen un profundo conocimiento del territorio, suministran los repuestos necesarios y ofrecen un impecable servicio de asistencia a la venta.


Comentarios

Shutterstock 1767690218
Shutterstock 1767690218
Transporte

Los proyectos españoles que finalmente han obtenido financiación contribuirán al desarrollo de la red transeuropea, manteniendo el compromiso con la ejecución del Corredor Atlántico, así como el impulso de la sostenibilidad y la digitalización en los puertos y terminales logísticas.

PNG GLP 300622
PNG GLP 300622
Inmologística

La operación de S&L supondrá un compromiso de contrato a largo plazo con Venca, anterior propietaria de la nave y la zona.

Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Logística

El operador junto a esta nueva apuesta aumentará su plantilla y flota de vehículos en un 20% en el traslado a su nueva sede central. En otoño la nueva plataforma también será el centro regional de Tipsa en la Comunidad Valenciana.

V1 1[1]
V1 1[1]
Intralogística

Una parcela deunos 88.000 metros cuadrados en el municipio de Abrera, próxima a las principales redes de autopistas que conectan con Madrid y Francia, y a unos 25 km de Barcelona.

FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
Logística

Ha recibido el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award por la eficiencia de sus operaciones y la calidad de su servicio en 2021. Sending también ha obtenido el certificado al mejor partner logístico de Herbalife en EMEA.

Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Transporte

La compañía calcula que, a lo largo de 2021, el ecosistema de los clientes reconocidos evitó la emisión de 87.361 toneladas de CO2 a la atmósfera.

FOTO PRESS RELEASE 1
FOTO PRESS RELEASE 1
Logística

Este sistema permitirá mejorar los tiempos de entrega de los clientes y cubrir necesidades de nuevas líneas de negocio actualmente en auge como es el e-commerce.

Mikel F Castillo SWISSLOG
Mikel F Castillo SWISSLOG
Eventos

En él se han analizado más de 20 casos de éxito de empresas nacionales, todos desde el punto de vista de sus mejores prácticas en la cadena logística.

Pexels pixabay 262353
Pexels pixabay 262353
Transporte

Si los puertos, las compañías navieras y los transportistas de todo el mundo quieren garantizar la continuidad de sus operaciones y evitar interrupciones y retrasos, tendrán que adoptar tecnologías en tiempo real que puedan ayudar a prever con prontitud los volúmenes de comercio mundial y a conocer el movimiento global de mercancías.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA