Suscríbete
Suscríbete

Baoli lanza una nueva transpaleta eléctrica

Baoli EP 20 111
Nueva transpaleta de Baoli.
|

Baoli presenta la nueva EP 20-111, la transpaleta eléctrica diseñada específicamente para el transporte de media y larga distancia en almacenes e interiores. Con una capacidad de hasta 2.000 kg, plataforma abatible y barandillas laterales de protección, la EP 20-111 es el último producto que se incorpora al catálogo de Baoli, una máquina de trabajo perfecta para aquellas empresas que necesitan realizar descargas frecuentes en distancias medias.


Antes de su lanzamiento, la EP 20-111 fue probada durante 12 meses por diez importantes clientes de Baoli, activos en los sectores de distribución a gran escala, frutas y verduras y automoción. Según confirma Jordi Contreras, product manager de carretillas de interior Baoli, “los usuarios se mostraron entusiasmados con la eficiencia, maniobrabilidad y robustez de esta nueva transpaleta, que alcanza un rendimiento equivalente al de las mejores carretillas del mercado, y frente a las que, sin embargo, resulta mucho más económica”.


La EP 20-111 integra una potente batería de 400 Ah, capaz de mantener la carga durante toda la jornada laboral, y es la primera transpaleta Baoli equipada con una batería de fabricación europea. Con una velocidad máxima de 12 km/h en vacío y 9 km/h a plena carga, la EP 20-111 ofrece enormes ventajas respecto a las transpaletas manuales, ya que permite aumentar exponencialmente la velocidad de manipulación de mercancías y reducir tiempos de recorrido en almacenes de tamaño medio y grande.


Existen numerosas posibilidades a la hora de personalizar la nueva transpaleta eléctrica de Baoli, y una de ellas es la posibilidad de incluir horquillas de hasta 2.400 mm de longitud para transportar dos palés al mismo tiempo. La agilidad y el manejo cómodo son dos de los puntos fuertes de esta transpaleta. A ello contribuye el timón de dirección ergonómico y la dirección eléctrica de serie, que consiguen que el conductor de la nueva transpaleta eléctrica de Baoli realice las operaciones con simplicidad, de forma segura y sin fatiga.


Como todos los productos de la marca Baoli, la nueva transpaleta eléctrica EP 20-111 se distribuye en España a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados, quienes tienen un profundo conocimiento del territorio, suministran los repuestos necesarios y ofrecen un impecable servicio de asistencia a la venta.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA