Clark Europe ha encontrado un nuevo socio de ventas para Suiza en Rohrer-Marti, importador suizo de máquinas y carretillas elevadoras. El especialista en carretillas industriales, con sede en Zollikofen, en el cantón de Berna, se encargará de las ventas y el servicio de las carretillas industriales Clark en todo el país. "Damos la bienvenida a Rohrer-Marti a bordo de la familia Clark. En Rohrer-Marti hemos encontrado un socio competente para Suiza, que asesora a los clientes con sólidos conocimientos sobre las carretillas industriales de Clark. Esperamos una cooperación exitosa", explica Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe GmbH.
En caso de daños, los técnicos del servicio móvil atiende al cliente en un plazo de 24 horas. La columna vertebral del servicio posventa es también un almacén de repuestos en Zollikofen con más de 30.000 artículos.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios