Suscríbete
Suscríbete

Predicciones de la demanda

Yale MC Series Counterbalanced Stacker 1
Carretilla contrapesada
|

“A medida que los países levantan gradualmente el cierre de fronteras en toda Europa, el efecto en las cadenas de suministro puede ser impredecible, y podría conducir a aumentos repentinos en la demanda. Cualquier expectativa de que el levantamiento de las restricciones sea suave y se distribuya de manera uniforme en todos los sectores industriales y países es errónea. Algunas industrias tendrán una reapertura gradual, a la vez que los gobiernos confirman qué empresas se consideran "esenciales" y, por lo tanto, pueden reanudar su actividad”, aseguran desde Yale.


¿Qué tendencias veremos en el próximo aumento de la demanda?

Lo que esperamos ver, señalan desde Yale, "es un gran aumento de la demanda de los consumidores para volver a la "vida normal" tan prontocomo sea posible. Nuestra predicción es que habrá un aumento en la demanda de:


  • Asientos y muebles exteriores adicionales para uso comercial
  • Vinos y licores de lujo en el sector de bebidas
  • Pinturas (a los que ha sido difícil acceder en online)
  • Equipos de campamento
  • Artículos a gran escala, como equipos de gimnasia
  • Solicitud directa de los pedidos"

Este auge en la actividad intensificará la cadena de suministro y como resultado, la necesidad de soluciones fiables de manejo de materiales, alquiler de carretillas y carretillas VNA para mover productos de estanterías de segundo y tercer nivel en unidades de almacenamiento ocupadas. Muchas empresas buscarán complementar sus flotas de manejo de materiales con carretillas usadas reacondicionadas de fuentes acreditadas, o pueden estar buscando incorporar nuevas carretillas diseñadas para aplicaciones de menor intensidad.



Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA