Suscríbete
Suscríbete

Vehículos comerciales conectados con módem de Ford

FORD 2020 CV CONNECTIVITY 01
Vehículo comercial conectado de Ford. Foto: Ford.
|

Ford Motor está haciendo que la gran mayoría de sus vehículos comerciales estén conectados de serie, aumentando la productividad, maximizando el tiempo de funcionamiento y a la vanguardia de la tecnología. El módem FordPass Connect viene ahora instalado de serie en los siete productos principales de la línea de vehículos comerciales de Ford, incluyendo Ford Transit, Transit Custom y Ranger. Los servicios conectados de FordPass Connect, que permiten una gama de características de productividad a distancia a través de la aplicación para teléfonos inteligentes FordPass Pro, ahora son gratuitos para los propietarios de toda Europa.


El FordPass Connect también permite actualizaciones de software inalámbricas (OTA) para mantener a los vehículos comerciales al día con lo último en tecnología mediante el envío inalámbrico de nuevas características y mejoras de calidad.


Modo de Protección, un nuevo sistema de seguridad al que se accede a través de la aplicación FordPass Pro, será la primera característica nueva que se active mediante una actualización inalámbrica. Este modo de seguridad aumentada, cuando esté disponible a finales de 2020, supervisará los vehículos comerciales en tiempo real, alertando a los propietarios de cualquier posible incidencia de seguridad.


"La conectividad es la piedra angular de nuestra misión de ofrecer vehículos inteligentes para un mundo inteligente. Recientemente fabricamos nuestro vehículo comercial conectado número 100.000, y esperamos entregar la unidad un millón en los próximos tres años", ha declarado Mark Harvey, director de Movilidad de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "Estamos liderando el camino con una gran cantidad de nuevas e innovadoras soluciones de vehículos conectados, diseñadas para ayudar a nuestros clientes a seguir adelante, sin importar lo difícil que sea el camino" .


Además, la gama Transit Custom Hybrid, que incluye Transit Custom Plug-In Hybrid y EcoBlue Hybrid, ha sido nombrada Internacional Van of the Year 2020.

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA