Tras la acogida masiva a la Operación Kilo Especial COVID-19 lanzada por el Banco de Alimentos y que finalizó el pasado 6 de mayo con la recolecta de 1.300.000 kg de alimentos básicos, STILL ha cedido cinco carretillas eléctricas a la organización benéfica que contribuirán a reforzar sus operaciones de almacenaje y distribución durante la emergencia alimentaria. En concreto, STILL ha aportado dos transpaletas eléctricas de conductor montado EXU-SF20, dos transpaletas eléctricas EXU-20 y una carretilla retráctil modelo FM-X14 de 7 metros de elevación, una altura adecuada para trabajar con comodidad en las estanterías del almacén logístico del Banco de Alimentos de Madrid.
Tras esta cesión, el Banco de Alimentos de Madrid dispone ahora de nueva maquinaria con la que poder hacer frente al incremento de volumen causado por la creciente demanda de ayuda durante la crisis del COVID-19.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios