Suscríbete
Suscríbete

Nueva serie de carretillas Hyster compactas con ruedas de bandaje

NEW SPACE SAVING HYSTER FORTENS FOR 7 AND 8 TONNE LIFTS
Hyster Europe ha ampliado su serie de carretillas elevadoras Fortens.
|

Hyster Europe ha ampliado su serie de carretillas elevadoras Fortens con nuevas carretillas de gran maniobrabilidad y más compactas que pueden levantar hasta 8 toneladas. Al mismo tiempo, las carretillas de toda la gama H6.0-8.0FT han recibido varias actualizaciones.


Hyster ha presentado los nuevos modelos H7.0FTS y H7.0FTS9 más compactos y que levantan hasta 7 toneladas con centros de carga de 600 mm y 900 mm respectivamente, junto con la nueva H8.0FTS con una capacidad de elevación de 8 toneladas y un centro de carga de 600 mm. “Gracias al nuevo diseño de contrapeso, las tres nuevas variantes de modelo ofrecen un alto nivel de estabilidad y la misma capacidad de elevación que una carretilla de la misma gama estándar, pero son hasta 327 mm más cortas”, dice Veronica Grasso, gerente de Producto de Hyster Europe. “Las nuevas carretillas compactas ofrecen una maniobrabilidad óptima para operaciones en las que el espacio es escaso. Todos estos nuevos modelos compactos también incluyen un sistema de asistencia de giro como estándar.Al tener un giro cerrado dentro del neumático de transmisión en ángulos de dirección completos, este mecanismo ofrece un radio de giro interno mínimo y ayuda a proporcionar hasta 528 mm más de ancho de pasillo"”, añade.


También está disponible una opción de neumático de transmisión única con carro estrecho para aquellas operaciones que buscan optimizar aún más el espacio, mientras que todos los modelos de carretillas de esta gama vienen con distintas opciones de potencia, transmisiones y controles hidráulicos para satisfacer mejor las necesidades de cualquier aplicación específica.


La longitud más corta de la carretilla se logra en parte al tener un contrapeso más alto. Para fines de visibilidad, estos nuevos modelos compactos incluyen un espejo retrovisor estándar y también ofrecen una cámara trasera opcional montada en el contrapeso con pantalla LCD.


Actualización del motor de la etapa V

“La combinación de cámara y pantalla ofrece un mejor rango de visión durante el manejo de la carretilla marcha atrás”, dice Veronica Grasso. “Sin embargo, para optimizar la visibilidad general, toda la gama H6.0-80T se ha actualizado con diseños de mástil de dos y tres etapas de alta visibilidad”.

Comentarios

Almacén logístico 3 unsplash
Almacén logístico 3 unsplash
Logística

La escasez de personal cualificado y de materias primas, y la falta de incentivos conducirán probablemente a un aumento de las inversiones a corto plazo fuera del mercado nacional, principalmente a través del nearshoring y friendshoring.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Image005
Image005
Última milla

Con su presencia en 1 de cada 3 establecimientos de hostelería en España, Pascual se consolida como el distribuidor del 30% de los locales del país.

LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
LOGICOR   Palol de Revardit PVPlant View
Inmologística

Se estima que la instalación fotovoltaica brindará a Cronofrio una solución eficaz para mitigar los elevados costes eléctricos asociados a su actividad de logística en temperatura controlada en el sector alimentario.

Unnamed
Unnamed
Logística

Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

OnTurtle HVO
OnTurtle HVO
Transporte

Ubicada en la frontera con Francia, esta área de servicio está operativa las 24 horas y los 365 días del año, cuenta con parking seguro para camiones y el aval de ESPORG, además incorpora instalaciones básicas como cafetería, duchas o supermercado. 

Webfleet EV transiton visual
Webfleet EV transiton visual
Transporte

Aprovechando los datos de su propia flota, los clientes pueden evaluar si están preparados para la electrificación, calcular el coste total de propiedad (TCO) de la electrificación, el coste operativo y el ahorro de CO2.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA