Suscríbete
Suscríbete

Baterías de Enersys para vehículos de manipulación de cargas

NexSys CORE
Baterías NexSys de EnerSys.
|

Ahora la tecnología de placas delgadas de puro plomo para baterías (TPPL- Thin Plate Pure Lead) de EnerSys, que desde hace tiempo permite un funcionamiento altamente flexible y sin mantenimiento en los vehículos de manipulación de cargas, está disponible en dos modelos. 


Por un lado, la batería NexSys CORE (disponible solo en los mercados de EMEA), que es una alternativa de alto rendimiento frente a las baterías de plomo-ácido tradicionales. Por otro lado, los usuarios que buscan capacidades aún mayores, un rendimiento de ciclo mayor en operaciones de Estado Parcial de Carga (PSoC- Partial State of Charge) y una mayor vida útil, disponen de la nueva batería NexSys PURE. Con tecnología TPPL y la adición de carbono en la fórmula del material activo, la batería NexSys PURE es lo suficientemente potente como para ofrecer una alternativa convincente a la de ion-Litio (Li-ion) en muchas aplicaciones.


“Con estas dos baterías NexSys, podemos satisfacer las necesidades de todos los usuarios de vehículos eléctricos de manipulación de cargas ", comenta Sorelle Metiendjo Tiam, Advanced Technologies Product Manager EMEA en EnerSys. Tiam añade: “Aquellos que hayan utilizado previamente baterías de plomo-ácido tradicionales pueden beneficiarse del rendimiento superior de la batería NexSys CORE; para ellos, esta batería supone la solución estándar. Del mismo modo, la batería NexSys PURE ofrece una alternativa atractiva de menor precio al ion-Litio para los usuarios que buscan el más alto nivel de rendimiento."


Las baterías NexSys tienen hasta un 10% más de capacidad que las baterías abiertas y hasta un 20% más que las baterías de gel. Esto es posible ya que una placa tubular es equivalente a tres placas de TPPL. Por lo tanto, las baterías NexSys CORE y PURE tienen tres veces más placas que las baterías abiertas y de gel del mismo volumen. El grosor de la placa de TPPL, de hasta 0,8 mm, permite esta mayor capacidad.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA