Suscríbete
Suscríbete

Baterías de Enersys para vehículos de manipulación de cargas

NexSys CORE
Baterías NexSys de EnerSys.
|

Ahora la tecnología de placas delgadas de puro plomo para baterías (TPPL- Thin Plate Pure Lead) de EnerSys, que desde hace tiempo permite un funcionamiento altamente flexible y sin mantenimiento en los vehículos de manipulación de cargas, está disponible en dos modelos. 


Por un lado, la batería NexSys CORE (disponible solo en los mercados de EMEA), que es una alternativa de alto rendimiento frente a las baterías de plomo-ácido tradicionales. Por otro lado, los usuarios que buscan capacidades aún mayores, un rendimiento de ciclo mayor en operaciones de Estado Parcial de Carga (PSoC- Partial State of Charge) y una mayor vida útil, disponen de la nueva batería NexSys PURE. Con tecnología TPPL y la adición de carbono en la fórmula del material activo, la batería NexSys PURE es lo suficientemente potente como para ofrecer una alternativa convincente a la de ion-Litio (Li-ion) en muchas aplicaciones.


“Con estas dos baterías NexSys, podemos satisfacer las necesidades de todos los usuarios de vehículos eléctricos de manipulación de cargas ", comenta Sorelle Metiendjo Tiam, Advanced Technologies Product Manager EMEA en EnerSys. Tiam añade: “Aquellos que hayan utilizado previamente baterías de plomo-ácido tradicionales pueden beneficiarse del rendimiento superior de la batería NexSys CORE; para ellos, esta batería supone la solución estándar. Del mismo modo, la batería NexSys PURE ofrece una alternativa atractiva de menor precio al ion-Litio para los usuarios que buscan el más alto nivel de rendimiento."


Las baterías NexSys tienen hasta un 10% más de capacidad que las baterías abiertas y hasta un 20% más que las baterías de gel. Esto es posible ya que una placa tubular es equivalente a tres placas de TPPL. Por lo tanto, las baterías NexSys CORE y PURE tienen tres veces más placas que las baterías abiertas y de gel del mismo volumen. El grosor de la placa de TPPL, de hasta 0,8 mm, permite esta mayor capacidad.

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA