Suscríbete
Suscríbete

Toyota MHI contribuye a alcanzar los objetivos de sostenibilidad

Toyota 44379
|

La compañía Toyota Industries Corporation (TICO) se encuentra por segundo año consecutivo entre las empresas de la lista A, el máximo reconocimiento de la encuesta realizada por CDP sobre el cambio climático. Toyota Material Handling Europe, su división europea de gestión de materiales, ha llevado a cabo varias acciones para reducir las emisiones de efecto invernadero y luchar contra el cambio climático.

Toyota Material Handling Europe ha contribuido a alcanzar los objetivos de Toyota Industries Corporation en materia de reducción de emisiones de CO2. Un ejemplo ha sido el uso del biocombustible líquido de 'carbón-neutral' en las instalaciones de Toyota Material Handling en Mjölby (Suecia), con lo que logró 'emisiones 0' en 2019.

Tom Schalenbourg, director de Desarrollo Sostenible en Toyota Material Handling Europe, asegura que "dentro del informe de sostenibilidad que presentamos el pasado año 2019, pudimos comprobar que las emisiones de CO2 procedentes de operativas internas (fábricas y distribuidores) en Europa, habían crecido un 0% desde 2012. En este sentido, los ingresos habían aumentado un 54% en el mismo periodo, mientras que continuamos trabajando para seguir reduciendo las emisiones. Por ejemplo, estamos comprometidos con seguir realizando acciones que nos lleven a ser '100% eléctricos' con recursos procedentes de fuentes de energía renovables desde este año 2020 en adelante. Con ello conseguiremos seguir reduciendo emisiones en un 15%".

Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA