El presidente de JCB, Lord Bamford, ha inaugurado oficialmente la nueva sede, situada en Colonia (Alemania), con una inversión cercana a los 50 millones de libras. Las nuevas instalaciones incluyen oficinas para 75 empleados y un centro de capacitación para los clientes y la red de distribuidores de JCB Alemania, que emplea a otras 2.000 personas.
El acto de inauguración tuvo lugar en el marco de una conferencia celebrada en la nueva sede a la que asistieron los 50 distribuidores más importantes de JCB. El máximo mandatario de lacompañía destacó que “Europa ha sido un mercado muy importante para JCB desde la década de 1950 y estas instalaciones son un gran ejemplo de nuestra inversión en el crecimiento futuro. JCB ha operado en Alemania durante más de 50 años y es crucial para la compañía, por su posición como segundo mercado de equipos de construcción más grande de Europa y el quinto más grande del mundo. Esta inversión ayudará a JCB a generar un crecimiento en las ventas de los próximos años”.
La nueva sede albergará al año a 3.000 delegados para formación técnica y de ventas, y también ofrecerá cursos de capacitación para operadores en un área de demostración especialmente construida para distribuidores de los sectores de construcción y agrícola.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios