Suscríbete
Suscríbete

Nuevo proyecto intralogístico de SSI Schaefer para mesoestetic

Ssi schaefer 42161
|

SSI Schaefer realizará el nuevo proyecto intralogístico de mesoestetic Pharma Group, el laboratorio especializado en dermocosmética y medicina estética. Con el objetivo de optimizar su operativa de almacenaje y de picking, mesoestetic ha elegido a SSI Schaefer por la calidad de sus soluciones, así como por su experiencia en el sector farmacéutico y cosmético.


De acuerdo con David Caña, responsable de Control de Gestión y Desarrollo Organizacional de mesoestetic, “este proyecto está enmarcado en nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento internacional, para seguir ofreciendo al mercado el mejor servicio y los productos más innovadores, invirtiendo en I+D el 40% de nuestros beneficios anualmente. Asimismo, estamos invirtiendo en nuestras instalaciones centrales y nuestra operativa logística con el fin de mejorar nuestra eficiencia, para lo que hemos confiado en SSI Schaefer como nuestro socio experto en intralogística”.


Según SSI Schaefer, “los objetivos de este proyecto pasan por incrementar la capacidad de almacenaje y optimizar su espacio disponible actual para un total de 292 palés que se gestionarán automáticamente gracias a la solución SSI Orbiter”. Por otra parte, mesoestetic busca mejorar su proceso de picking unitario, incrementando el rendimiento y la velocidad gracias a la solución E-pick para un pick-to-light de 1434 cajas. Todas las soluciones estarán integradas con su sistema ERP AX.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA