Suscríbete
Suscríbete

Nuevo proyecto intralogístico de SSI Schaefer para mesoestetic

Ssi schaefer 42161
|

SSI Schaefer realizará el nuevo proyecto intralogístico de mesoestetic Pharma Group, el laboratorio especializado en dermocosmética y medicina estética. Con el objetivo de optimizar su operativa de almacenaje y de picking, mesoestetic ha elegido a SSI Schaefer por la calidad de sus soluciones, así como por su experiencia en el sector farmacéutico y cosmético.


De acuerdo con David Caña, responsable de Control de Gestión y Desarrollo Organizacional de mesoestetic, “este proyecto está enmarcado en nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento internacional, para seguir ofreciendo al mercado el mejor servicio y los productos más innovadores, invirtiendo en I+D el 40% de nuestros beneficios anualmente. Asimismo, estamos invirtiendo en nuestras instalaciones centrales y nuestra operativa logística con el fin de mejorar nuestra eficiencia, para lo que hemos confiado en SSI Schaefer como nuestro socio experto en intralogística”.


Según SSI Schaefer, “los objetivos de este proyecto pasan por incrementar la capacidad de almacenaje y optimizar su espacio disponible actual para un total de 292 palés que se gestionarán automáticamente gracias a la solución SSI Orbiter”. Por otra parte, mesoestetic busca mejorar su proceso de picking unitario, incrementando el rendimiento y la velocidad gracias a la solución E-pick para un pick-to-light de 1434 cajas. Todas las soluciones estarán integradas con su sistema ERP AX.


Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

02 HISPACK
02 HISPACK
Eventos

La feria reúne una importante representación de proveedores de soluciones de manipulación, picking, almacenaje inteligente, trazabilidad, sistemas de transporte de cargas y gestión inteligente de almacén, además de embalajes para sectores industriales y e-commerce.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA