Suscríbete
Suscríbete

Los Premios IFOY 2020 abren sus puertas a visitantes profesionales

Ifoy 2018 test days foto ifoy 42859
|

El Premio a la Intralogística y la Carretilla Internacional del Año, IFOY, en sus siglas abreviadas en inglés, abre sus puertas por primera vez a todos aquellos que toman decisiones en el mundo de la industria, el comercio y los servicios logísticos. Bajo el lema "IFOY encuentra negocio", en el nuevo Intralogistics IFOY Test Camp, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero de 2020 en las instalaciones del socio de IFOY, Hannover Messe, los visitantes podrán probar todos los equipos, igual que los 27 jurados internacionales de IFOY.


Los visitantes profesionales B2B podrán probar los dispositivos finalistas de IFOY 2020 y los nominados de años anteriores. Además, el evento brindará excelentes oportunidades de networking e intercambio de conocimientos con expertos en innovación en visitas guiadas.


“En el IFOY Test Camp solo se encontrará lo mejor de lo mejor en intralogística. Los equipos han sido probados con independencia por expertos que han verificado su valor innovador. No es posible probar y experimentar tantas innovaciones prácticas en ningún otro lugar”, enfatiza Anita Würmser, presidenta ejecutiva del jurado IFOY. Además de los productos y soluciones nominados, los visitantes también pueden ver a los ganadores y nominados de los últimos siete Premios IFOY.


El pabellón de pruebas estará abierto a los visitantes B2B registrados para los dos días en los que se llevarán a cabo las pruebas de 9 de la mañana a 5 de la tarde y entre las principales ventajas, hay que destacar:


  • Tienen acceso a los resultados de la prueba IFOY, que cubre hasta 80 criterios, y la Verificación de Innovación IFOY, realizada por científicos de renombre.
  • Pueden participar en visitas guiadas que destacan temas especiales de intralogística con expertos pasando por stands de presentación en la sala de pruebas.
  • Obtendrán información completa sobre las innovaciones expuestas por los gerentes de producto de los proveedores de intralogística.
  • Tendrán excelentes oportunidades de establecer contactos con proveedores de intralogística, miembros del jurado, los científicos y otros visitantes tanto durante los días de las pruebas como en la cena del día 12 de febrero.
  • Recibirán entradas gratuitas para la próxima feria de Hannover Messe, que se celebrará del 20 al 24 de abril de 2020.

Durante la feria tendrá lugar una ceremonia en la que los ganadores del Premio IFOY serán galardonados. Para el IFOY Test Camp se instalará una zona de pruebas especial con varios campos separados en el Pabellón 4 para los visitantes, los jurados y sus consultores. Los expositores se presentarán en stands especiales de la compañía en ambos días de prueba. Los productos y soluciones se presentarán en stands. Para garantizar un ambiente de pruebas y discusiones intensas en el campamento, la organización IFOY limita la admisión.


Las entradas se pueden solicitar hasta el 18 de enero de 2020 a la organización de los Premios IFOY llamando al teléfono +4989 251384612, enviando un email a thilo.joergl@impact.mp o a través de la revista Logística Profesional, única representante española en el jurado de los premios.


Premio IFOY


El Premio a la Intralogística y la Carretilla Internacional del Año, IFOY, reconoce los mejores productos y soluciones de sistemas intralogísticos del año. El objetivo de la organización es documentar la capacidad de desarrollo y la innovación de la intralogística, ayudando a impulsar la competitividad y elevar el perfil de todo el sector en el ámbito público. Los ganadores del Premio IFOY son seleccionados una vez al año por un jurado internacional independiente de periodistas del que forma parte Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional.


El patrocinador los Premios IFOY es la Asociación del Sector de Manejo de Materiales e Intralogística de VDMA. Los socios de IFOY son Hannover Messe; CHEP, especialista mundial en el pooling de palés y el fabricante de baterías Fronius. La sede de la organización IFOY se encuentra en Ismaning, cerca de Munich.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA