Suscríbete
Suscríbete

Nueva remolcadora eléctrica de Jungheinrich

Jungheinrich 42980
|

La compañía Jungheinrich presenta la última versión de la remolcadora eléctrica EZS 130 en el evento InterAirport. Con un ancho de 600 mm, la remolcadora está diseñada para ahorrar espacio con el transporte de piezas pequeñas en trenes de arrastre. Por lo tanto, la remolcadora está adaptada para el transporte de remolques cargados con equipaje en aeropuertos. Gracias al motor de corriente trifásica de 24 V, la EZS 130 puede llevar una variedad de remolques hasta un peso de 3.000 kg.


Según Jungheinrich, “la tecnología mejorada de la EZS 130 garantiza un mayor nivel de eficiencia con un buen balance energético mediante el frenado dinámico con recuperación de energía permite tiempos de implementación particularmente largos y las baterías probadas de plomo-ácido y baterias con tecnología Li-Ion. Otra opción que ofrece la EZS 130 es el cargador integrado de 24 V, que permite una carga fácil en cualquier toma de corriente de 230 V”.
La remolcadora está disponible con diferentes enganches para adaptarse a una variedad de remolques. Una tecla de retroceso permite al usuario conectar y desconectar cómodamente remolques. El diseño de la carretilla permitió ampliar el área de llegadas de la remolcadora de 70 mm sin cambiar las medidas básicas de ésta.


Seguridad


La EZS 130 gana seguridad gracias a curveCONTROL, que ajusta de manera flexible las propiedades de conducción de la remolcadora cuando es necesario, y reduce automáticamente su velocidad en las curvas. Hay tres programas de conducción opcionales entre los que elegir a través de un botón programable.


Además, una luz LED integrada aumenta la visibilidad de la remolcadora en áreas mal iluminadas. Una pantalla de dos pulgadas muestra el nivel de batería, la velocidad, las horas operativas, la velocidad de conducción y cualquier mensaje de error. La remolcadora puede activarse a través de easyaccess con el botón programable PinCODE o, opcionalmente, con una tarjeta transpondedora.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA