Suscríbete
Suscríbete

Nueva remolcadora eléctrica de Jungheinrich

Jungheinrich 42980
|

La compañía Jungheinrich presenta la última versión de la remolcadora eléctrica EZS 130 en el evento InterAirport. Con un ancho de 600 mm, la remolcadora está diseñada para ahorrar espacio con el transporte de piezas pequeñas en trenes de arrastre. Por lo tanto, la remolcadora está adaptada para el transporte de remolques cargados con equipaje en aeropuertos. Gracias al motor de corriente trifásica de 24 V, la EZS 130 puede llevar una variedad de remolques hasta un peso de 3.000 kg.


Según Jungheinrich, “la tecnología mejorada de la EZS 130 garantiza un mayor nivel de eficiencia con un buen balance energético mediante el frenado dinámico con recuperación de energía permite tiempos de implementación particularmente largos y las baterías probadas de plomo-ácido y baterias con tecnología Li-Ion. Otra opción que ofrece la EZS 130 es el cargador integrado de 24 V, que permite una carga fácil en cualquier toma de corriente de 230 V”.
La remolcadora está disponible con diferentes enganches para adaptarse a una variedad de remolques. Una tecla de retroceso permite al usuario conectar y desconectar cómodamente remolques. El diseño de la carretilla permitió ampliar el área de llegadas de la remolcadora de 70 mm sin cambiar las medidas básicas de ésta.


Seguridad


La EZS 130 gana seguridad gracias a curveCONTROL, que ajusta de manera flexible las propiedades de conducción de la remolcadora cuando es necesario, y reduce automáticamente su velocidad en las curvas. Hay tres programas de conducción opcionales entre los que elegir a través de un botón programable.


Además, una luz LED integrada aumenta la visibilidad de la remolcadora en áreas mal iluminadas. Una pantalla de dos pulgadas muestra el nivel de batería, la velocidad, las horas operativas, la velocidad de conducción y cualquier mensaje de error. La remolcadora puede activarse a través de easyaccess con el botón programable PinCODE o, opcionalmente, con una tarjeta transpondedora.


Comentarios

Accidente camion
Accidente camion
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias
Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.
Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas
Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.
Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente
Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.
Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA