Suscríbete
Suscríbete

Nueva remolcadora eléctrica de Jungheinrich

Jungheinrich 42980
|

La compañía Jungheinrich presenta la última versión de la remolcadora eléctrica EZS 130 en el evento InterAirport. Con un ancho de 600 mm, la remolcadora está diseñada para ahorrar espacio con el transporte de piezas pequeñas en trenes de arrastre. Por lo tanto, la remolcadora está adaptada para el transporte de remolques cargados con equipaje en aeropuertos. Gracias al motor de corriente trifásica de 24 V, la EZS 130 puede llevar una variedad de remolques hasta un peso de 3.000 kg.


Según Jungheinrich, “la tecnología mejorada de la EZS 130 garantiza un mayor nivel de eficiencia con un buen balance energético mediante el frenado dinámico con recuperación de energía permite tiempos de implementación particularmente largos y las baterías probadas de plomo-ácido y baterias con tecnología Li-Ion. Otra opción que ofrece la EZS 130 es el cargador integrado de 24 V, que permite una carga fácil en cualquier toma de corriente de 230 V”.
La remolcadora está disponible con diferentes enganches para adaptarse a una variedad de remolques. Una tecla de retroceso permite al usuario conectar y desconectar cómodamente remolques. El diseño de la carretilla permitió ampliar el área de llegadas de la remolcadora de 70 mm sin cambiar las medidas básicas de ésta.


Seguridad


La EZS 130 gana seguridad gracias a curveCONTROL, que ajusta de manera flexible las propiedades de conducción de la remolcadora cuando es necesario, y reduce automáticamente su velocidad en las curvas. Hay tres programas de conducción opcionales entre los que elegir a través de un botón programable.


Además, una luz LED integrada aumenta la visibilidad de la remolcadora en áreas mal iluminadas. Una pantalla de dos pulgadas muestra el nivel de batería, la velocidad, las horas operativas, la velocidad de conducción y cualquier mensaje de error. La remolcadora puede activarse a través de easyaccess con el botón programable PinCODE o, opcionalmente, con una tarjeta transpondedora.


Comentarios

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

TIBA nueva
TIBA nueva
Logística Farma/Hospitalaria

La alta inversión en I+D+I que realiza la industria de dispositivos médicos la hace ser una de las más innovadoras, un hecho que aumenta año tras año observando las cifras de patentes presentadas.

Nueva terminal Dinamarca
Nueva terminal Dinamarca
Operadores

La nueva terminal de cross-docking está ubicada en Taulov y será esencial en la red de distribución europea de DB Schenker para su acceso a la región de Escandinavia.

Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Equipamiento

Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han recibido la certificación gracias a las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados y prácticas de RR.HH.

Magna Park Tauro   GLP Spain
Magna Park Tauro   GLP Spain
Inmologística

GLP anuncia el comienzo de la construcción de la primera nave logística en Magna Park Tauro (Illescas), un parque logístico que albergará grandes almacenes XXL y cuya parcela tiene las mismas dimensiones que 28 campos de fútbol.

Still
Still
Equipamiento

Cuenta con candidaturas seleccionadas para las categorías ‘Especial del año’ y ‘Solución de almacén integrada’. Los miembros del jurado elegirán a los ganadores en Dortmund (Alemania) entre el 18 y el 23 de marzo.

Modula mir
Modula mir
Equipamiento

Las dos empresas han iniciado una colaboración que prevé la interacción automática entre los AMR y los almacenes verticales.

Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Equipamiento

Esto le va a permitir continuar con su proceso de internacionalización, después de haber consolidado su presencia en Europa, y acompañar a sus clientes más globales.

Alusecc vision
Alusecc vision
Equipamiento

Las puertas seccionales acristaladas industriales Alu-Secc están especialmente indicadas para lugares donde se necesite una visión del interior o un aprovechamiento de la luz natural, a la vez que seguridad en el cierre.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA