Suscríbete
Suscríbete

Dachser obtiene la tercera evaluación SQAS

Dachser 43671
|

El proveedor logístico, Dachser Iberia, obtiene su tercera certificación SQAS por los servicios de transporte en San Sebastián. SQAS es un sistema de evaluaciones uniformes realizadas por terceros para evaluar el desempeño de los proveedores de servicios de logística y los distribuidores de productos químicos.


La certificación SQAS nace de la voluntad de las empresas del sector químico, canalizadas a través de la organización europea CEFIC (European Chemical Industry Council), por disponer de un proceso transparente para asegurar la excelencia de sus proveedores de servicios logísticos.


En 2016, la multinacional obtenía su primera certificación de este tipo en su delegación de Barcelona North; y en 2018, le tocó el turno de obtener la certificación SQAS a la sede de Valencia.


Con un total de 342 localizaciones en Europa, la red europea de transporte y almacenes de Dachser cuenta actualmente con 27 delegaciones SQAS y 207 consejeros de seguridad, profesionales y acreditados en la gestión logística de mercancías peligrosas.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA