Sinel ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de máquinas insertadoras etiquetadoras: SM Sinel-RFID, para etiquetas inteligentes con I-Code o Tag-it, y Caposa 452 Tag, para etiquetas antirrobo. Estos nuevos modelos han sido diseñados por el departamento de Ingeniería de Sinel Systems y creados para que, partiendo de una bobina de etiquetas neutras o impresas, se introduzca entre el soporte de la misma y el frontal un TAG (chip con antena), siempre en la misma posición. De esta forma, al dispensar la etiqueta para ser colocada sobre el producto, ésta ya incorpora el TAG, lo que supone un gran ahorro de tiempo y costes de aplicación.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios