Suscríbete
Suscríbete

IMP: NUEVOS PRODUCTOS DE SINEL

|

Sinel ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de máquinas insertadoras etiquetadoras: SM Sinel-RFID, para etiquetas inteligentes con I-Code o Tag-it, y Caposa 452 Tag, para etiquetas antirrobo. Estos nuevos modelos han sido diseñados por el departamento de Ingeniería de Sinel Systems y creados para que, partiendo de una bobina de etiquetas neutras o impresas, se introduzca entre el soporte de la misma y el frontal un TAG (chip con antena), siempre en la misma posición. De esta forma, al dispensar la etiqueta para ser colocada sobre el producto, ésta ya incorpora el TAG, lo que supone un gran ahorro de tiempo y costes de aplicación.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA