AMDPress.- La unidad de negocio Tibbett & Britten Redfrío, especializada en la distribución de productos de alimentación ultra-congelados, situada en Daganzo (Alcalá de Henares) se ha trasladado a Mercamadrid con el objetivo de estar más cerca de los clientes y rentabilizar de esta forma las entregas.
Las nuevas instalaciones están perfectamente acondicionadas, cumplen todos los requisitos de seguridad y cuentan con una nueva cámara de mayor capacidad. La anterior estaba compuesta de 1.250 huecos de pallets y la actual posee 1.650. Además, el centro está dotado de máquinas calefactadas, lo que significa que el conductor de la máquina estará en una cabina cerrada a una temperatura ambiente, mientras que la cámara debe guardar 25ºC bajo cero.
La compañía ofrece un servicio logístico integral para la distribución de estas mercancías que exigen una infraestructura y dedicación muy especializada. Los vehículos deben funcionar con temperaturas que oscilan entre los 18º/28º C bajo cero, no pudiendo perderse en ningún momento la cadena del frío.
Comentarios