AMDPress.- Maersk Logistics se ha unido al programa de seguridad C-TPAT (Sociedad de Comercio de Aduanas contra el Terrorismo), desde la consideración de que los operadores de la cadena de suministro tienen un importante rol que desarrollar en lo que respecta al incremento del nivel de seguridad en el sector del transporte global. En este sentido, el director general de Maersk, Soren K. Brandt, ha destacado que “unirnos al programa C-TPAT es para nosotros una decisión natural, ya que estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello, queremos desarrollar nuestras operaciones con los mayores niveles de seguridad”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios