AMDPress.- Magliner, empresa dedicada a la fabricación de carretillas ligeras de mano, realizadas en aluminio y diseñadas para su uso en el sector de la logística y la distribución, ha logrado con el modelo convertible Gemini una carretilla capaz de transportar 225 kg cuando se utiliza como carretilla de mano, y 450 kg si se emplea como carretilla de plataforma, transformación que sólo lleva unos segundos. Con ruedas neumáticas de 250 mm y un peso de 20 kg, su estructura modular hace que no necesite soldarse en caso de llevar a cabo reparaciones.
Magline International LLC, proveedor de soluciones de distribución en carretera de Magliner, suministra estas carretillas de mano convertibles a una productora de televisión, para la que se han convertido en un elemento indispensable. Así lo ha asegurado uno de los cámaras que la utiliza, quien ha declarado que “desde que la compramos, Magliner nunca nos ha fallado. Incluso la hemos llegado a utilizar como dolly cámara. Sin esta carretilla, no podríamos trabajar”.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios