AMDPress.- La cadena de perfumerías y droguerías Dapargel ha confiado la protección de sus establecimientos a Checkpoint Systems. Así, 79 tiendas del grupo han renovado su confianza en los sistemas antihurto de Checkpoint y equiparán sus establecimientos con los nuevos sistemas de radiofrecuencia digital.
Dapargel dispone de una red de establecimientos con 148 puntos de venta repartidos en 21 provincias españolas. La compañía opera en la actualidad bajo seis enseñas de perfumería (Denok, Donna, Dyper, Nivel 10, Spray y Zuetxe) y el pasado mes de diciembre lanzó la nueva marca In Faradis, que unificará el resto.
Checkpoint Systems es una compañía internacional especializada en productos de identificación y soluciones contra la pérdida desconocida para la distribución y su cadena de suministro. El portafolio de la compañía incluye sistemas de RF/EAS (protección electrónica de artículos) y de RFID (radiofrecuencia de identificación), etiquetado en origen por RF, código de barras y sistemas de etiquetado.
Comentarios