Suscríbete
Suscríbete

IMP: Seur cierra la venta de tres franquicias en Bilbao, Burgos y Valladolid

|

AMDPress.- Seur, empresa de paquetería y transporte urgente, ha comunicado que ha cerrado la operación de venta de las franquicias de Bilbao, Burgos y Valladolid, la cual se ha cerrado con cambios en la composición del accionariado de la red Seur.

Bilbao, que representa el 3,58% de la red, ha sido adquirida por Seur-Geopost, sociedad en la que participa Seur S.A. con un 40% y Geopost con un 60%. Al mismo tiempo, las franquicias de San Sebastián, Santander, Vitoria, Logroño, y Bilbao han cerrado la compra de Seur Burgos, cuya carga accionarial dentro de Seur alcanza un 0,99%.

Por otra parte, la franquicia de Valladolid ha vendido el 50,005% de sus acciones a un grupo de cinco inversores compuesto por los propietarios de las franquicias de Asturias, Mallorca, San Sebastián, Granada y Las Palmas-Tenerife. Con la reciente adquisición de la participación de Valladolid, que cuenta con un peso en la red de 1,98%, este grupo consigue hacerse con un porcentaje del accionariado que asciende al 18,69%.

En la actualidad, Seur cuenta con 59 propietarios de los que 55 son a su vez accionistas de Seur S.A. Desde la compañía aseguran que “los movimientos de este accionariado denotan la confianza en el propio negocio y son fruto de la evolución natural de una empresa consolidada en el liderazgo del sector del transporte urgente”.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA