AMDPress.- Byco, empresa constructora del Grupo Inbisa, ha terminado la construcción de una plataforma logística “llave en mano” en el municipio guipuzcoano de Oiartzun para la compañía Christian Salvesen Gerposa. La instalación está situada en el Parque Logístico Lanbarren, y dispone de 3.200 metros cuadrados y 12 muelles de carga.
El centro de distribución, edificado mediante una estructura de hormigón prefabricado, cuenta con 700 metros cuadrados de oficinas totalmente habilitadas, y se ha ejecutado en un plazo de seis meses.
El proyecto se ha realizado bajo la fórmula “llave en mano”. De esta forma, partiendo de una serie de necesidades definidas por Christian Salvesen Gerposa, Byco ha ofrecido un servicio global, incluyendo proyecto, dirección facultativa y construcción, bajo un precio cerrado previamente.
Byco también ha ejecutado recientemente otros proyectos como la promoción de 34 viviendas en Lekeitio, la reforma del edificio El Tigre en Deusto (Bilbao), la ampliación de las oficinas del Puerto de Hondarribia para el Gobierno Vasco o el Polígono Industrial Malpica en Zaragoza.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios