AMDPress.- Parrot Iberia presentó ayer jueves, 21 de septiembre, en Madrid, el Parrot Securisat 3500, el primer manos libres Bluetooth® que incorpora servicio de seguridad y ayuda de navegación. Desarrollado en colaboración con Securitas Systems, ofrece servicio de seguridad en caso de robo e incluye un receptor GPS que permite utilizar el móvil como navegador. Además de ayuda en casos de emergencia por robo, este dispositivo permite al usuario localizar su vehículo en todo momento y en tiempo real.
Basado en el Parrot CK3500 Pro, este nuevo manos libres ha sido diseñado especialmente para dar servicio en situaciones de emergencia por robo, y su receptor GPS permite utilizar el móvil también como navegador.
A diferencia de los sistemas antirrobo convencionales de coches, el Parrot Securisat 3500 funciona por activación vocal, ofrece ayuda al conductor en cualquier situación de emergencia y permite localizar el vehículo en tiempo real a través de la Central de Alarmas de Securitas Systems, quien avisa a las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario. Además, incorpora un receptor GPS que permite utilizar el móvil como navegador si éste dispone de un software de navegación.
Comentarios