LP Digital.- En el ejercicio 2006, la compañía de transporte de pequeña paquetería MRW, ha cerrado con un aumento de facturación del 9,13% respecto a 2005 lo que ha supuesto alcanzar la cifra de 564,168 millones de euros destacando del pasado año la apertura de 27 nuevas franquicias (al final del año el cómputo total fue de 763 establecimientos) y la inauguración de dos nuevas plataformas logísticas (finalizando el ejercicio con 39 repartidas por toda la Península Ibérica).
Junto con las anteriores novedades, MRW ha contado con la creación de un nuevo Plan Social, el Plan Nueva Empresa (para empresas de nueva creación) que se suma a los 12 planes sociales que ya tenía. Además, MRW ha iniciado 2007 con dos importantes noticias:
por un lado, celebra su 30 aniversario y, por otro y coincidiendo con tal fecha, renueva su imagen corporativa con el fin de dotarla de un nuevo aire de modernidad más adaptado a la actualidad de la compañía.
Comentarios